Dom, 29 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Interpol Santo Domingo y la DGM detienen en Elías Piña a ciudadano pakistaní

Redacción Por Redacción
06 / 08 / 2025
capturado

ARTICULOSRELACIONADOS

PGR arresta en flagrante delito a un fiscal que recibió 10,000 dólares de una persona bajo investigación

Wilson Camacho: los acusados Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo montaron una trama corrupta desde el poder

Ministerio Público espera sentencias ejemplares en juicio contra generales Adán Cáceres, Torres Robiou y De los Santos Viola y compartes

Procuradora plantea utilizar técnicas modernas de investigación para delitos contra el medio ambiente

Ministerio Público y Salud Pública avanzan en investigación tras muerte de mujer en centro de estética

En una acción conjunta entre la Dirección General de Migración y oficiales de la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, fue detenido el ciudadano pakistaní Yasil Riaz, quien posee una orden de arresto vigente por su vinculación con el homicidio de la joven dominicana Bébele Estefanía Fernández Casado, de 23 años, ocurrido en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal.

Se trata de Yasil Riaz, de nacionalidad pakistaní, de 31 años y Hikma Tullah Atta Mohammad, de nacionalidad afgana, de 29, cuya detención se produjo en el distrito municipal Sábana Cruz, municipio de Bánica, cuando agentes realizaban un chequeo de rutina como parte de las operaciones de gestión coordinada de fronteras en la zona de Carrizal.

Durante el operativo, los extranjeros fueron abordados cuando se desplazaban de forma sospechosa en una motocicleta marca Tauro 200, color rojo, placa K0873345, realizando preguntas inusuales sobre la ubicación del vecino país de Haití.

Tras verificar sus antecedentes mediante depuración en los sistemas de INTERPOL, se confirmó que Yasil Riaz y Hikma Tullah Atta Mohammad estan siendo requerido por la justicia dominicana mediante la orden de arresto, emitida por la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal, en conexión con el asesinato de la joven Fernández Casado, cuyo cuerpo fue encontrado en las márgenes del río Haina.

Ambos extranjeros residían en el sector Canastica, San Cristóbal, lugar donde se habían realizado allanamientos previos a su intento de fuga por la frontera. Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Acogida Vacacional de Haina, en perfecto estado de salud, para ser presentados ante las autoridades judiciales correspondientes.

La Policía Nacional, a través de la OCN-Interpol Santo Domingo y la Direccion General de Migracion, reitera su firme compromiso con la cooperación internacional, la persecución de delitos graves y la defensa de la seguridad ciudadana, garantizando que ningún crimen quede impune, sin importar fronteras o nacionalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Extraditan a dominicano acusado de narcotráfico a EEUU

Publicación Siguiente

Dictan prisión preventiva a imputado de matar a tiros a un hombre y herir otro en restaurante del DN

TE RECOMENDAMOSLEER

mesi

Messi decidió renovar su contrato con el PSG hasta 2024

31 de marzo del 2023
procuraduria

Ministerio Público pone en funcionamiento su Portal Jurisprudencial

29 de enero del 2025
Plan social

República Dominicana reduce el hambre en un 55% en tres años según FAO

24 de julio del 2024
fried

Bravos llegan a la postemporada con problemas en su rotación

26 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados