Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía abre destacamento en Los Quezada, La Vega

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
ACtividad La Vega MIP

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado reconoce en Santiago a destacadas figuras del arte y la cultura de la región del Cibao

Director de Desarrollo de la Comunidad destaca trabajo conjunto con el Ejército en beneficio de familias vulnerables

Propeep construye viviendas a dos familias en condiciones vulnerables en Piña Vieja y Comedero Arriba de Cotuí

Presidente Abinader inaugura carretera Pedregal-La Guázuma en sierra de Santiago

Más de 350 personas desplazadas por recientes lluvias registradas en el país

El Ministerio de Interior y Policía entregó un destacamento en la sección Los Quezada, Bonagua, La Vega, construido en colaboración entre las autoridades y un grupo de empresarios locales. Igual fue ofrecido un agasajo navideño a dirigentes comunitarios de la provincia.
Durante el acto, el ministro Jesús Vásquez Martínez, mostró su satisfacción con que República Dominicana exhibe unos niveles de seguridad envidiables en América Latina y El Caribe. "Lo que quiere decir que lo que estamos haciendo ha valido la pena".
Anunció  que en  marzo  serán entregados 125 apartamentos a agentes en el municipio de Los Alcarrizos y que recibirán un 10% de descuento en su servicio de Internet y de teléfonos celulares.
Refirió también a los cuerpos de bomberos que serán dotados de nuevas unidades  e informó que sus  miembros tendrán un incremento salarial. Destacó que es un bonito ejemplo para el país, que los empresarios puedan aunar esfuerzos para ayudar a la Policía.
Felicitó a los que donaron los terrenos y los materiales y detalló que  el cuartel   contará con una camioneta y dos motocicletas   y será comandado por el sargento mayor José Otáñez Santos.
De su lado, la viceministra de Gobiernos Provinciales,  Ángela Jáquez, destacó los logros alcanzados en La Vega, en materia de seguridad ciudadana. Expresó que este año en La Vega han disminuido los homicidios, heridas violentas, hurtos, robo de motocicletas y  accidentes de tránsito.
Explicó   que esto gracias a la coordinación entre instituciones como  la Policía Nacional, Ministerio Publico, la Dirección de Control de Drogas y el Ministerio de la Mujer entre otras.
En la actividad estuvo el director regional de policial general Rufino Contreras y fue bendecida por el reverendo Felipe de Jesús Colón  párroco de  Jesús Maestro, de Moca.
El agasajo fue compartido con líderes comunitarios de los sectores Nibajé, Las Cabuyas, Palmario, Rancho Viejo, Los Persi,  Los Multi y María Auxiliadora.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chile aparca debate constitucional al rechazar una segunda propuesta de carta magna

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN activa comité de Prevención, Mitigación y Respuesta

TE RECOMENDAMOSLEER

Tesorería Nacional

Conozca cómo la Tesorería Nacional captó más de RD$661 millones de pesos en el primer semestre del año

12 de septiembre del 2023
franklin tormenta

Tormenta tropical Franklin sin cambio en su intensidad

22 de agosto del 2023
Antonio Martes rd

Senador Antonio Marte celebra día del chofer con misa en la Basílica de Higüey

17 de noviembre del 2023
leonel abinader y danilo

Presidente Abinader visitará al expresidente Danilo Medina para continuar el diálogo sobre la crisis haitiana

25 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados