Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Interior y Policía abre destacamento en Los Quezada, La Vega

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
ACtividad La Vega MIP

ARTICULOSRELACIONADOS

Aerodom informa que próximas semanas instalarán campamento para nueva terminal en el AILA

La Procuraduría y Educación elaborarán guía conjunta para proteger a los menores en las escuelas

Ejército detiene conductor que transportaba a seis haitianos camuflados con mercancías en puesto de chequeo de Guanito

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y temperaturas frescas para este sábado

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

El Ministerio de Interior y Policía entregó un destacamento en la sección Los Quezada, Bonagua, La Vega, construido en colaboración entre las autoridades y un grupo de empresarios locales. Igual fue ofrecido un agasajo navideño a dirigentes comunitarios de la provincia.
Durante el acto, el ministro Jesús Vásquez Martínez, mostró su satisfacción con que República Dominicana exhibe unos niveles de seguridad envidiables en América Latina y El Caribe. "Lo que quiere decir que lo que estamos haciendo ha valido la pena".
Anunció  que en  marzo  serán entregados 125 apartamentos a agentes en el municipio de Los Alcarrizos y que recibirán un 10% de descuento en su servicio de Internet y de teléfonos celulares.
Refirió también a los cuerpos de bomberos que serán dotados de nuevas unidades  e informó que sus  miembros tendrán un incremento salarial. Destacó que es un bonito ejemplo para el país, que los empresarios puedan aunar esfuerzos para ayudar a la Policía.
Felicitó a los que donaron los terrenos y los materiales y detalló que  el cuartel   contará con una camioneta y dos motocicletas   y será comandado por el sargento mayor José Otáñez Santos.
De su lado, la viceministra de Gobiernos Provinciales,  Ángela Jáquez, destacó los logros alcanzados en La Vega, en materia de seguridad ciudadana. Expresó que este año en La Vega han disminuido los homicidios, heridas violentas, hurtos, robo de motocicletas y  accidentes de tránsito.
Explicó   que esto gracias a la coordinación entre instituciones como  la Policía Nacional, Ministerio Publico, la Dirección de Control de Drogas y el Ministerio de la Mujer entre otras.
En la actividad estuvo el director regional de policial general Rufino Contreras y fue bendecida por el reverendo Felipe de Jesús Colón  párroco de  Jesús Maestro, de Moca.
El agasajo fue compartido con líderes comunitarios de los sectores Nibajé, Las Cabuyas, Palmario, Rancho Viejo, Los Persi,  Los Multi y María Auxiliadora.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chile aparca debate constitucional al rechazar una segunda propuesta de carta magna

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN activa comité de Prevención, Mitigación y Respuesta

TE RECOMENDAMOSLEER

usher

Usher homenajeó Michael Jackson durante su espectáculo en el Super Bowl

12 de febrero del 2024
jairo gonzalez

Ministerio Público solicita condenas de hasta 20 años contra Jairo González y compartes

12 de septiembre del 2025
juntaaa

Auditoría de la JCE revela 24 hallazgos en equipos a usar en próximas elecciones

24 de enero del 2024
preso

Capturan prófugo buscado por intento de homicidio cuando trataba de huir del país hacia Nueva York

2 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados