Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Intensa lluvia provoca caos sobre Santo Domingo acompañada de inundaciones

Redacción Por Redacción
16 / 05 / 2025
lluvias monte plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

INABIE publica resultados de reevaluaciones ordenadas por Contrataciones Públicas

Andrés Bautista reitera que el presidente está combatiendo la corrupción no permitiendo la impunidad

En estos momentos, una fuerte lluvia afecta el Gran Santo Domingo, provocando caos vehicular e inundaciones en los puntos más vulnerables y cercanos a arroyos, cañadas y ríos.

En ese sentido, una vaguada continuará generando condiciones de mal tiempo sobre gran parte del territorio nacional, informó este viernes el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET), que mantiene alertas meteorológicas por aguaceros intensos, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y riesgo de inundaciones urbanas y rurales.

Durante la madrugada se registraron fuertes lluvias en sectores del Gran Santo Domingo y otros poblados, lo que provocó el incremento del caudal de ríos y arroyos. La mañana de este viernes se presenta medio nublada, aunque las condiciones del tiempo tenderán a deteriorarse nuevamente en horas de la tarde.

Según el boletín del Centro Nacional de Pronóstico de INDOMET, las lluvias se intensificarán en la tarde y primeras horas de la noche, especialmente sobre las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Barahona e Independencia. También se prevén precipitaciones sobre La Vega, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña y Azua.

Las autoridades meteorológicas advirtieron que se mantienen alertas y avisos meteorológicos ante el riesgo de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y rurales, y posibles deslizamientos de tierra en zonas vulnerables.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Correa y Byron Buxton, a protocolo de conmoción tras choque

Publicación Siguiente

Donald Trump asegura que EE.UU. no dará más “sermones sobre cómo vivir”

TE RECOMENDAMOSLEER

futbol

Selección de fútbol femenina cerró su gira por Puerto Rico con empate

17 de julio del 2023
Rivera salud

Ministro de Salud resalta avances significativos en turismo de salud

2 de noviembre del 2023
Palacio justicia San Cristóbal

Imponen prisión preventiva contra hombre que provocó muerte a su pareja en Villa Altagracia

12 de noviembre del 2024
Ramon Laureano

Laureano es dejado en libertad por los Atléticos

5 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados