Jue, 4 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Informan suspensión actividades políticas del presidente Abinader

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2023
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE informa un millón de dominicanos ya tienen nueva cédula de identidad

Misión Electoral de OEA llama a la calma en Colombia tras choque verbal entre candidatos presidenciales

Joaquín Fernández destaca respaldo de las bases del PRM a David Collado y llama a fortalecer la unidad partidaria

Víctor Pichardo destaca fortaleza democrática de Colombia durante misión de observación electoral de la COPPPAL

Diputado José Luis Abreu celebra el Día de las madres en distintas comunidades de La Vega

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó este viernes la  suspensión de las actividades políticas que encabezaría el presidente Luis Abinader mañana sábado

Paliza ofreció la información a traves de su cuenta de Twitter, donde afirmó que el país requiere de la completa atención del Mandatario en temas de Estado.

«Por este medio, informamos de la suspensión de las actividades políticas anunciadas para mañana sábado con la presencia del compañero presidente
@luisabinader . El país requiere de su completa atención en temas de Estado», publicó el también ministro administrativo de la Presidencia.

Abinader tenía actividades políticas programadas este sábado 16 de septiembre en el Gran Arena del Cibao, Santiago, a las 10:00 de la mañana; a las 2:00 de la tarde en el bajo techo Luis Julio Muñoz en Mao.

A las 4:00 de la tarde el Mandatario tenía previsto encabezar un acto político en el pabellón del bajo techo Mario Ortega, en San Francisco de Macorís.

Se recuerda que el jefe de Estado viajará hoy a Cuba para participar en la Cumbre G77 de Jefes de Estado y de Gobierno bajo el tema “Retos Actuales del Desarrollo: Papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”, que se llevará a cabo en La Habana del 15 y 16 del presente mes.

Una fuente del Palacio Nacional reveló a reporteros de EL DÍA que tras su regreso de La Habana, el gobernante partirá el domingo a Nueva York, para participar en la 78 Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), desde donde abordará nuevamente el tema de la crisis haitiana.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Piloto Raymi Guzmán Jr representará a RD en mundial de kartismo

Publicación Siguiente

Inician consultas públicas del proyecto Pargirh con productores de las cuencas Ozama - Isabela

TE RECOMENDAMOSLEER

DGII fachada edificio

DGII recaudó más de RD$179 mil millones en primer trimestre

5 de abril del 2023
sns

SNS informa alta médica de 4 heridos en Jet Set; siete continúan ingresados

16 de abril del 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé aguaceros en varios puntos de RD este miércoles

20 de septiembre del 2023
senado

Senado modifica la ley sobre Residuos Sólidos

7 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados