Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: vaguada y viento del este generarán aguaceros hacia el interior del país

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2025
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader ordena detener detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Gobierno y transportistas acuerdan diálogo permanente para evitar alzas en tarifas

COE prohíbe uso de balnearios en río Mao por regulación de contraembalse de presa

Santo Domingo. -El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles las condiciones atmosféricas estarán influenciadas por una vaguada ubicada en diferentes niveles de la troposfera, que, combinada con los efectos del viento del este, generará aguaceros hacia el interior del país.

En la mañana, se esperan desarrollos nubosos y chubascos locales sobre el litoral costero del caribe y el noreste.

Los predictores Henry Agramonte y Leonardo Marte indicaron que en la tarde se producirán aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Puerto Plata, Espaillat, Dajabón, San Juan, La Vega, Santiago, Samaná, Santiago Rodríguez, Elías Piña, y sectores del Gran Santo Domingo.

“Este jueves, especialmente en la tarde, la vaguada y la humedad existente generarán aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre localidades de las provincias Santiago, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña, Pedernales, Azua, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Hermanas Mirabal, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, entre otras”, agregaron.

En la noche, estas condiciones atmosféricas predominarán sobre poblados del Cibao y la zona fronteriza.   

Las temperaturas se refrescarán en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana. Las mínimas estarán entre 20 °C y 22 °C, y las máximas entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Obispos se solidarizan con víctimas de derrumbe del Jet Set e instan población a donar sangre

Publicación Siguiente

Curry anota 25 puntos y los Warriors superan a los Suns y mantienen el ritmo en la carrera por los playoffs del Oeste

TE RECOMENDAMOSLEER

Licey

Licey anuncia alianza estratégica con UEPA Tickets

24 de julio del 2025
DNCD

En AIPC: frustran envío de presunta cocaína a francia impregnada en 149 prendas de vestir

3 de julio del 2024
Médicos

Solicitan prisión preventiva contra médico imputado de violar mujer en un centro sanitario

20 de febrero del 2026
kelvin cruz

Kelvin Cruz agradece voto de confianza; dice seguirá trabajando para transformación de La Vega

20 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados