Lun, 26 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: sistema de baja presión al noreste del país genera aguaceros y ráfagas de viento

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
14 / 12 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader abordará situación fronteriza y la crisis haitiana en LA Agenda Semanal

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó para este sábado que desde las primeras horas del día, el cielo ha permanecido nublado con precipitaciones significativas en varias provincias.

Meteorología señaló que localidades con precipitaciones son: Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y La Altagracia.

El indomet indicó  que este patrón meteorológico es causado por un flujo de viento del norte/noreste asociado a la zona de baja presión que actualmente se desplaza sobre el Atlántico, cercano a la costa norte del país.

Además, se prevé que estas condiciones persistan a lo largo del día, extendiéndose a otras zonas vecinas a medida que el fenómeno continúa moviéndose hacia el oeste.

Durante la noche de hoy y la madrugada del domingo, las lluvias podrían mantenerse de manera dispersa, mientras que mañana se espera que el sistema de baja presión se debilite, transformándose en una vaguada.

No obstante, el organismo predictor informó que seguirá influyendo en el clima nacional, con nublados, aguaceros y ráfagas de viento desde la mañana hasta la noche en provincias como Santiago, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Puerto Plata, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, La Romana, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión de Cámara de Cuentas concluye primera semana de entrevistas con 91 postulantes evaluados

Publicación Siguiente

Quejas por escasez de agua potable en Cancino Adentro

TE RECOMENDAMOSLEER

Julieta Tejada

Julieta Tejada propone a ONGs instalar hospitales móviles en la frontera para que haitianas puedan dar a luz

24 de abril del 2023
madonna

Madonna actuará en Nashville para apoyar a la comunidad trans

28 de marzo del 2023
homero

Rechazan enérgicamente cualquier acto que viole los derechos humanos y atente contra la integridad de persona

12 de abril del 2024
denverr

Denver una ciudad de básquetbol con su primer viaje a las Finales de la NBA en 47 años

24 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados