Lun, 13 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: sistema de baja presión al noreste del país genera aguaceros y ráfagas de viento

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
14 / 12 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensor del Pueblo denuncia “insalubridad” y “hacinamiento” en Unidad Violencia de Género

Partido Dominicanos por el Cambio realiza conferencia sobre el impacto del nuevo Código Penal Dominicano

MICM y Ministerio de la Mujer lanzan alianza por el liderazgo y la autonomía económica de las mujeres

Comisionados para transformación PN lamentan que sus recomendaciones no se tomaron en cuenta

Defensor del Pueblo inspecciona destacamento en Unidad Violencia de Género

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó para este sábado que desde las primeras horas del día, el cielo ha permanecido nublado con precipitaciones significativas en varias provincias.

Meteorología señaló que localidades con precipitaciones son: Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y La Altagracia.

El indomet indicó  que este patrón meteorológico es causado por un flujo de viento del norte/noreste asociado a la zona de baja presión que actualmente se desplaza sobre el Atlántico, cercano a la costa norte del país.

Además, se prevé que estas condiciones persistan a lo largo del día, extendiéndose a otras zonas vecinas a medida que el fenómeno continúa moviéndose hacia el oeste.

Durante la noche de hoy y la madrugada del domingo, las lluvias podrían mantenerse de manera dispersa, mientras que mañana se espera que el sistema de baja presión se debilite, transformándose en una vaguada.

No obstante, el organismo predictor informó que seguirá influyendo en el clima nacional, con nublados, aguaceros y ráfagas de viento desde la mañana hasta la noche en provincias como Santiago, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Puerto Plata, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, La Romana, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión de Cámara de Cuentas concluye primera semana de entrevistas con 91 postulantes evaluados

Publicación Siguiente

Quejas por escasez de agua potable en Cancino Adentro

TE RECOMENDAMOSLEER

Bob Mendez y delegacion de RD

Delegación dominicana se reúne con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los EE.UU

21 de julio del 2023
popular

Policía detalla proceso de investigación sobre asalto a sucursal del Banco Popular

9 de junio del 2024
Miguel Vargas

Perredeístas y Sector Externo en Puerto Rico reciben a Miguel Vargas Maldonado

15 de julio del 2023
Trump

Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

3 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados