Lun, 19 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica condiciones estables en la mañana y lluvias aisladas en la tarde

Se mantienen las recomendaciones marítimas por oleaje anormal en las costas

Redacción Por Redacción
19 / 01 / 2026
onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional arresta a fugitivo dominicano-neerlandés requerido por Francia por presunto blanqueo de capitales

Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia, en beneficio de 10,000 personas

Presidente Luis Abinader inaugura ampliación del Centro Educativo San Vicente de Paúl en Los Mina, que beneficiará a más de 2,000 estudiantes

ADP rechaza manipulación de resultados de la Evaluación del Desempeño Docente y exige Transparencia en el Proceso

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan saneamiento de las cañadas El Indio y Buenos Aires con inversión de RD$188.6 millones

Santo Domingo, R.D.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, este lunes, durante la mañana, predominarán condiciones estables en gran parte del territorio nacional, mientras que, en horas de la tarde, se esperan lluvias débiles y aisladas en varias localidades del país, producto de la incidencia de una débil vaguada.

La institución detalló que, en horas de la mañana, solo se prevén lluvias en zonas puntuales costeras del sureste y del nordeste. No obstante, en horas de la tarde, estas precipitaciones podrían extenderse hacia el interior del país, sin descartar el Gran Santo Domingo. Agregó que, durante la noche, las lluvias continuarán presentándose de forma aislada en provincias del sureste, la Cordillera Central y el nordeste.

En cuanto a las temperaturas, el organismo destacó que se pronostican agradables a frescas durante la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana, propias de la época del año, principalmente en zonas montañosas y en valles del interior, donde se prevén episodios de nieblas o neblinas.

Con relación a las condiciones marítimas, el Indomet recomienda a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas permanecer en puerto en un sector de la costa Atlántica, desde Cabo Cabrón (Samaná) hasta Cabo Engaño (La Altagracia), y también en la costa Caribeña, desde Isla Beata (Pedernales) hasta Paraíso (Barahona), debido a vientos moderados y a olas anormales. En el resto de la costa Caribeña, se recomienda navegar con precaución, sin alejarse del perímetro costero y evitando aventurarse mar adentro.

El Indomet exhorta a la población mantenerse atenta a las informaciones meteorológicas oficiales, a través de su portal web, indomet.gob.do, y de su cuenta @indometrd en las redes sociales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo rechaza aumento de la tarifa del agua anunciado por la CAASD

Publicación Siguiente

PGASE y EDEESTE intensifican operativos contra fraude eléctrico   en Higüey, La Altagracia

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud Publica

Salud Pública asegura no hay evidencia de circulación del hantavirus en RD

6 de mayo del 2026
pujols y nicle

Albert Pujols y Nicole Fernández ya son esposos oficialmente

3 de septiembre del 2023
comionn

Comisión Bicameral que estudia Ley de Seguridad Social fija fecha vistas públicas en La Vega y Barahona

1 de septiembre del 2025
promipyme

Promipyme desembolsará más de RD$130 millones en apoyo a zonas impactadas por las lluvias

21 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados