Dom, 16 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet pronostica ambiente caluroso y soleado en la mayoría de las provincias

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2025
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader designa nuevos titulares en Desarrollo Provincial y UTEPDA

Víctor “Ito” Bisonó asumirá como nuevo canciller de República Dominicana; Abinader realiza nuevos cambios en Ministerio de Vivienda y Portuaria

Presidente Abinader inicia cambios en el tren gubernamental: designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

Regidor Moya entrega útiles escolares a niños de San Carlos y otros sectores de la Circunscripción 1 del DN

Día de la Restauración: la gesta que devolvió la soberanía a la República Dominicana

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó que para este martes durante la mañana, gran parte del país permanecerá despejado, esperándose solo chubascos ampliamente aislados hacia el litoral caribeño suroeste, asociados a la nubosidad transportada por el viento.

Sin embargo, Meteorología señaló que, en la tarde, amplias zonas del territorio nacional continuarán bajo un cielo despejado y ambiente caluroso, debido a los efectos de un sistema de alta presión sobre nuestra área.

No obstante, indicó que, en la tarde, podrían ocurrir algunos incrementos nubosos, generados por el calor vespertino, esperándose algunos aguaceros y tronadas sobre poblados en: Pedernales, Elías Piña, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, San Juan, Santiago Rodríguez, Dajabón, la zona costera de Hato Mayor y El Seibo, entre otras localidades vecinas, que desaparecerán al iniciar la noche.

El organismo predictor alertó, además, que en la costa atlántica, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a oleaje peligroso y vientos fuertes asociados al huracán Humberto.

Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 32 °C y 34 °C.

Distrito Nacional: nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: nubes aisladas.

Santo Domingo Este: nubes aisladas.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Víctor Atallah destaca avances en la prevención y control de enfermedades no transmisibles durante 62° Consejo Directivo de la OPS

Publicación Siguiente

Presidente Abinader dice gobierno aún evalúa perfiles de candidatos para dirigir Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

TE RECOMENDAMOSLEER

banco central

Aprueban RD$25 mil MM en la Facilidad de Liquidez Rápida

19 de junio del 2023
edward

Los Wolves salen de gira en la final del Oeste detrás de los Mavs 2-0, el mismo déficit que los Nuggets borraron recientemente en Minnesota

26 de mayo del 2024
julio rodigez

Julio Rodríguez se somete a resonancia magnética

23 de julio del 2024
agua para cosecha

Indrhi asegura agua en 3,000 tareas del proyecto Baiguá I; continúa rehabilitando sistemas de riego

10 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados