Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: débil vaguada provocará algunos chubascos

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2025
Lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

La DGM intensifica operaciones tras extranjeros indocumentados

Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informó este miércoles que la incidencia de una débil vaguada localizada en los niveles medios de la troposfera provocará  incrementos nubosos con lluvias aisladas y pasajeras en diversas zonas del territorio nacional,

Según el pronostico del Indomet, los chubascos se presentarán sobre localidades de las provincias La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Los meteorólogos David Chacón y Cristopher Florián agregaron que la vaguada unida al arrastre del viento generará en la tarde aguaceros entre moderados a fuertes, con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento en sectores del Gran Santo Domingo, y en demarcaciones de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, entre otras provincias.

“Mañana jueves en gran parte del país predominará un cielo soleado y poco nuboso debido a la reducción de la humedad. Sin embargo, una vaguada en altura más el arrastre del viento favorecerán durante el día la ocurrencia de chubascos con posibles tronadas sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná y María Trinidad Sánchez, así como el Gran Santo Domingo”, indicaron.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en zonas urbanas en el día, sin embargo, esta noche se sentirá fresca y agradable en zonas de montañas y valles del interior del país. Las mínimas estarán entre 21 °C y 23 °C y las máximas entre 31 °C y 33 °C.   

Mantiene recomendaciones para ambas costas

El Indomet recomienda en ambas costas (atlántica y Caribe) a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto debido a viento anormal y oleaje peligroso. Asimismo, insta a consultar los próximos boletines para las recomendaciones de lugar.

Sugiere a los bañistas consultar a las autoridades locales antes de realizar sus actividades en áreas de playas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades siguen ampliando las investigaciones y búsqueda de niño desaparecido en Manabao, La Vega

Publicación Siguiente

Chris Duarte recibe su visa de trabajo para jugar con los Vaqueros de Bayamón

TE RECOMENDAMOSLEER

droga santiago

DNCD desmantela centro de distribución de drogas en Santiago

19 de septiembre del 2023
Ciudad de Santo Domingo

Economía dominicana entre las que más crecerán en 2023 (4,6 %), según CEPAL

20 de abril del 2023
marranzini

Marranzini afirma propietarios de apartamentos en torres de lujo se roban la luz

4 de agosto del 2024
kelvin cruz

Kelvin Cruz llama alcaldes integrarse a operativos de Salud Pública para eliminar Dengue

6 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados