Sáb, 24 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Inauguran modernas luces led en estadio de Codia

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2023
liga

ARTICULOSRELACIONADOS

Ohtani se enfrentará a los bateadores el sábado por primera vez en su rehabilitación de pitcheo con los Dodgers

Devers hace historia con ocho impulsadas en paliza de los Medias Rojas a Orioles

Equipos de RD salen victoriosos en inicio U23 de voleibol de playa

La ausencia de Rafael Nadal del Abierto de Francia 2025 cambia el torneo

Gilgeous-Alexander y Thunder vuelven a aplastar a los Timberwolves, ganan 118-103 y se colocan 2-0 arriba en las finales del Oeste

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), inauguró un sistema moderno de luces en el estadio de softbol de su casa club, instaladas a un costo de más de RD$4 millones.

Así lo anunció su presidente, el ingeniero Cristian Rojas, quien indicó que con el alumbrado, “la provincia Santo Domingo cuenta con una de las más modernas instalaciones del país.

Lo puso a disposición del desarrollo del softbol en la jurisdicción, “como parte de nuestra política de responsabilidad social, por ser el ese deporte, aglutinador de la familia dominicana, provocando la ampliación de lazos amistosos”.

El primer partido con el alumbrado eléctrico fue la conclusión del torneo Semana Aniversario del Codia, ganado por la representación del Distrito Nacional a los codianos de El Seibo, por nocaut, 26 carreras a seis, nocaut.

La ceremonia inició con la interpretación del Himno Nacional Dominicana, luego la invocación religiosa, a cargo del ingeniero Carlos de Los Santos, palabras bienvenidas por el director de los deportes del Codia, Oscar Fernández y el discurso central por el ingeniero Rojas, previo al encendido de las luces y la celebración del partido entre ganados por la novena del Distrito Nacional.

Durante su discurso, Rojas anunció la instalación de una planta eléctrica con capacidad para alumbrar toda el área del club, con un costo superior a los RD$4 millones, “creando las condiciones para que los miembros de la institución disfruten de otros deportes y entretenciones, incluyendo áreas infantiles”.
Características del estadio

La instalación deportiva cumple con las medidas establecidas para la celebración de eventos internacionales; cómodas graderías; cafetería, baños y amplios parqueos.

“Es una instalación moderna, donde además del softbol recreativo, la asociación de la provincia y las ligas que la componen, pueden realizar sus torneos, institucionales e invitacionales”.

Sobre las luces, que dijo son reflectores led de los más modernos del mercado y su encendido se produce instantáneo, lo que evitará retrasos en caso de algún apagón.

En ese orden puntualizó que son duraderas y rentables, de los mejores fabricantes, diseñadas para recintos deportivos, estadios y eventos al aire libre.

Concluyó destacando el esfuerzo de sus antecesores “para adquirir estos terrenos para que la membresía del CODIA tengan recreación, diversión, deportes y esparcimiento”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rechazan otro recurso para liberar al expresidente Pedro Castillo

Publicación Siguiente

Puello Herrera solicita honrar a Bolívar Vargas con gimnasio pesas Centro Olímpico

TE RECOMENDAMOSLEER

clausuran la tienda rayo de sol

Aumenta a 11 el número de comercios cerrados por fraude tributario

19 de abril del 2024
judge

Tres jonrones, incluido el 55 de Judge, sellan barrida de Yankees en Oakland

23 de septiembre del 2024
domingo leyva

Licey gana segundo juego seguido y se adueña del primer lugar

11 de enero del 2025
Sacerdote Sermón de las 7 Palabras Semana Santa 2025

Sermón de las 7 Palabras - Semana Santa 2025

18 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados