Lun, 27 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Inauguran la cuarta versión del Clásico Béisbol Infantil U12

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2024
noboaaa

Con la participación de doce equipos fue inaugurado este viernes la cuarta versión del Clásico Béisbol Infantil U12 Copa Banreservas, evento organizado por la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol (DCNB), que dirige el expelotero Junior Noboa.

La Pony League República Dominicana es parte de la organización del torneo, un evento esperado por todos los jugadores de pequeñas ligas, donde participan más de 300 niños de diferentes partes del país.

Junior Noboa, Comisionado de Béisbol, valoró el esfuerzo realizado para poner en marcha este torneo donde compiten los futuros miembros de las Grandes Ligas en un futuro.

“Verlos a todos ustedes (niños) me llena de mucha energía y pasión, porque estoy al frente de muchos niños que en un mañana se convertirán en los próximos Grandes Ligas. Este es un torneo donde tenemos un niño, al menos, de cada una de las regiones del país”, expresó Noboa durante la inauguración del evento en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Exhortó a los participantes a que den lo mejor de sí, sobre todo, a que sigan practicando deporte de las manos con sus estudios para que en el mañana sean hombre de bien.

Diógenes De La Cruz, director general del torneo, dijo que el evento se jugará por tres fines de semana consecutivos en los plays de softbol 1 y 2; el primer fin de semana se jugará entre el 23 y 24 de noviembre; luego 30 de noviembre y 1 de diciembre;  8 y 9 de diciembre las semifinales y finales. La final se jugará en el Club del Banco de Reservas.

Los equipos a participar en el evento son: Santiago, Nordeste, El Valle, Atlántico, Región Este, Cibao Central, Enriquillo, Orientales, Capitaleños, Valdesia, Metropolitanos y Constituyentes.

Eugenio Báez, presidente de la Pony League República Dominicana, elogió el evento, que de manera ininterrumpida organiza la DNCB.

Mientras que el viceministro de Deportes, Keneddy Vargas, en representación del ministro Kelvin Cruz, felicitó a los organizadores del torneo por reunir a jóvenes prospectos que sueñan con llegar a las Grandes Ligas.

El torneo cuenta con el apoyo de Banreservas, Bandex, Comedores Económicos y Farmacias GBC.

Sobre la inauguración

El acto se inició con el desfile de los equipos que integran, los Constituyentes, Nordeste, Los Hidalgos, Atlántico, Enriquillo, Cibao Central, Orientales, El Valle, Metropolitanos y Capitaleños.

Cristian Hernández, de Los Hidalgos, realizó el juramento de honor.

El bateador de honor fue el comisionado Noboa, mientras que Eugenio Báez, receptor de honor y Kennedy Vargas hizo el lanzamiento de honor.

Los doce equipos están divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Santiago, El Valle, Orientales y Cibao Central.

B: Atlántico, Enriquillo, Nordeste y Regio Este.

C: Valdesia, Constituyentes, Capitaleños y Metropolitanos.

Se jugarán 24 partidos, entre la serie regular, semifinal y final.


COMPARTIR CONTENIDO

ARTICULOSRELACIONADOS

Despido de Alex Cora fue decisión del gerente Craig Breslow

Los Titanes logran segundo triunfo al vencer a los Soles

Amen Thompson impulsa aplastante victoria de Rockets para evitar eliminación ante Lakers

Tres factores en la decisión de los Medias Rojas de despedir a Cora

Stanton queda fuera de la alineación de los Yankees por segundo día consecutivo

Publicación Anterior

Bryan De La Cruz entre los dominicanos que probará la agencia libre

Publicación Siguiente

Steph Curry y los Warriors avanzaron a la fase eliminatoria en la NBA Cup

TE RECOMENDAMOSLEER

congreso

Legisladores llaman a la JCE a poner en cintura a los partidos y hacer respetar la ley

17 de agosto del 2023
lidomm

Escogido recibe al Licey; Águilas se miden ante Gigantes en reanudación torneo Lidom

10 de diciembre del 2024
migracion

DGM atendió 7.5 millones de pasajeros que pasaron por aeropuertos y puertos

12 de mayo del 2025
embajadora UE

Embajadora de la Unión Europea entrega equipos informáticos a seis oficinas de Interpol

30 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados