Mar, 8 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Imponen tres meses de coerciónb a miembro del Ejército imputado de violar a una menor de edad

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2023
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Fiscalía de Santo Domingo Oeste

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen medidas de coerción a imputados en operación Armum

Ministerio Público procesa a hombre arrestado en la noche y en flagrante delito mientras extraía arena del río Tireo

La Procuraduría inaugura nuevas instalaciones de Fiscalía y Unidad de Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual en Villa Altagracia

Expresidente TC: Cuando un Estado incumple una sentencia de un tribunal, se convierte en Estado delincuente

Milton Ray Guevara dice mejor obra de los gobiernos del presidente Luis Abinader es el nuevo Código Penal

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un miembro del Ejército de República Dominicana imputado de violar sexualmente a una menor de 12 años de edad. 

La magistrada Nally Galay dispuso que el imputado Esteban Medina Montero cumpla prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal. 

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales recibió la denuncia del caso, ocurrido en la vivienda del militar, en Los Alcarrizos. Según se ha establecido en el transcurso de la investigación el procesado abusó de la menor en varias ocasiones. 

El órgano investigador ha calificado de manera provisional el hecho como violación a los artículos 331, 332-1 y 332-2, del Código Penal Dominicano, modificados por la Ley 24-97, y a los artículos 12, 18 y 396 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03). 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión Bicameral que estudia revisión Ley 87-01 tiene casi listo informe rendirá al pleno legislativo

Publicación Siguiente

PHD decide elegir sus candidatos mediante convención de delegados

TE RECOMENDAMOSLEER

camacho wilson

Wilson Camacho: “Muy pronto estaremos hablando de la Operación Cobra 2.0”

5 de febrero del 2026
preso dncd cuervo

Ministerio Público arresta inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer

29 de junio del 2026
Omar Fernandez

Omar Fernández busca cumplimiento de la indexación de los salarios de los trabajadores

17 de junio del 2026
valencia

Ascienden a 158 los muertos por la catástrofe del temporal en Valencia

1 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados