Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Hugo Beras llama a la prudencia al regresar a casa tras Semana Santa

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Hugo Beras director del Intrant

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil fortalece articulación de autoridades nacionales en Gestión de Riesgos con mesas regionales

Depresión Tropical No. 7 se forma en el Atlántico: esto es lo que debes saber

Indomet: Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros con tormentas eléctricas este miércoles

CTC programas sociales han impactado en jóvenes durante su gestión 2020-2025; cita avances en inclusión digital

Choferes de Los Alcarrizos denuncian alcalde Junior Santos pretende apoderarse de rutas alimentadoras

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, hizo un llamado de prudencia a la población este sábado para que, durante el retorno a casa, tras el feriado de Semana Santa, disminuyan las lesiones, muertes por accidentes y fluya el tránsito de la mejor forma posible.

“Yo quiero aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a los ciudadanos que se desplazan por las vías, munícipes, visitantes, a los medios y a los espectadores que ahora mismo ven televisión, y es que sean prudentes y respeten las señales de tránsito en cada uno de sus desplazamientos en las vías”, exhortó Beras.

 

Nuestro director ejecutivo @hugoberas, hizo un llamado de prudencia a la población, para que, durante el retorno a casa, tras el feriado de Semana Santa, disminuyan las lesiones, muertes por accidentes y fluya el tránsito de la mejor forma posible. pic.twitter.com/BlRYb3sePA

— Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (@INTRANT_RD) April 9, 2023


Tras supervisar los dispositivos de control y asistencia ciudadana, en diversos puntos críticos de accidentalidad del país, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Beras felicitó al personal de diferentes instituciones por la labor que continúa haciendo en el operativo Semana Santa 2023, dentro de la jornada Conciencia por la Vida que encabeza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Asimismo, el funcionario expresó que el gobierno de Luis Abinader no ha escatimado esfuerzos y ha desplegado más de 40 mil personas a lo largo del país para garantizar mejores resultados, por lo que aconsejó no exceder los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las señales de tránsito, en sentido general.

“Con esta jornada hemos dado un ejemplo de que si hacemos las cosas bien tendremos resultados diferentes”, expresó Beras durante su visita al municipio de Jarabacoa, uno de los puntos de mayor concurrencia, y que será intervenido por el Intrant para fines de reordenamiento de tránsito próximamente.

En ese contexto, Beras les recomendó a los conductores que verifiquen las condiciones de sus vehículos y se desplacen con calma a su regreso el Domingo de Resurrección, para que cuiden de sí mismos y de otras personas que se movilizan en las vías. Beras le solicitó, además, a los ciudadanos respetar las indicaciones de los agentes de la Digesett y el personal del MOPC, que continúan dando asistencia y cubriendo las rutas de retorno por el asueto.

 Además, Beras invitó a las personas con inquietudes sobre temas relativos al Intrant y la regulación del tránsito a solicitar información personalizada a través del WhatsApp institucional, 849-455-2772, o accediendo al enlace wa.me/+18494552772.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El COE aumenta a 14 las provincias en alerta por las lluvias

Publicación Siguiente

NBA investigará a Mavericks por sentar titulares en juego donde buscaba el Play-in

TE RECOMENDAMOSLEER

onamet rd

Onamet pronostica que vaguada provocará aguaceros sobre varias provincias este lunes

18 de septiembre del 2023
Abel Martinez

PLD anuncia “contundente manifestación de respaldo” a Abel con marcha el 8 de julio en la capital

8 de junio del 2023
uasd

Tribunal Superior Electoral Apertura Oficina de Servicio al Ciudadano en la UASD

3 de mayo del 2023
lluvia

El Indomet: ambiente lluvioso por incidencia de un sistema frontal y una vaguada

26 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados