Dom, 27 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Honras fúnebres de Pedro Corporán se realizarán este lunes en Santo Domingo y San Cristóbal

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2025
Pedro Corporan

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps crea comisión para fortalecer políticas y protocolos contra la violencia en la comunidad educativa

Fellito Suberví resuelve problema de agua de dos décadas en La Puya y La Yagüita

Marino Zapete dona a estudiantes sordos RD$2.4 millones recibidos tras fallo contra Jean Alain Rodríguez

Presidente de Instituto Duartiano denuncia que en algunas escuelas la matrícula haitiana alcanza hasta un 70 %

Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en horas de la tarde de este domingo

Santo Domingo.– Las honras fúnebres del destacado líder cooperativista, abogado y político dominicano Pedro Leonidas Corporán Cabrera se llevarán a cabo este lunes 14 de abril, tras su reciente fallecimiento.

Corporán, reconocido por su firme defensa del cooperativismo como instrumento de desarrollo social, será expuesto desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo.

Luego de este acto íntimo con familiares, amigos y representantes del sector cooperativo, sus restos serán trasladados a la Casa Nacional del partido político al que pertenecía, donde se realizará un homenaje institucional. Posteriormente, el cuerpo será llevado al municipio de Yaguate, en la provincia San Cristóbal, donde será sepultado en el cementerio municipal en horas de la tarde.

Pedro Corporán ocupó durante varios años la dirección del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), desde donde impulsó iniciativas clave para la regulación y el fortalecimiento del sistema cooperativo nacional.

Su partida ha generado numerosas muestras de pesar en distintos sectores del país, que destacan su legado de compromiso social, ética pública y lucha por los más vulnerables


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS informa tres pacientes salieron de UCI, cuatro permanecen en pronóstico reservado en la Red Publica tras colapso del Jet Set

Publicación Siguiente

Muere Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel de la literatura

TE RECOMENDAMOSLEER

loteria

Ministerio Público pide revocación de sentencia y condena de 12 años de prisión contra exdirector de la Lotería Luis Maisichel Dicent

12 de enero del 2024
edward

Anthony Edwards (rodilla derecha), baja al menos dos semanas

17 de marzo del 2026
Palacio Policia N

Se entrega presunto delincuente buscado con relación a balacera en que un niño de 10 años

16 de diciembre del 2025
Codue Junta de Directores 2025 2027

Codue elige nueva directiva bajo el liderazgo de Feliciano Lacen

14 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados