Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Gobernadora de San Pedro de Macorís lanza su precandidatura a senadora

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
gobernadora de San Pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

La gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís Aracelis Villanueva, lanzó este domingo su precandidatura a la senaduría de esta demarcación, en medio de una multitud de personas que abarrotaron el polideportivo de esta población, ubicado en la Carretera de Santa Fe.

Villanueva que cuenta con el apoyo del líder de esa organización en la provincia, Nelson Arroyo y del Presidente y diputado Luis Gómez, además de la totalidad de la dirección del PRM, dijo en su discurso que el Presidente Abinader ha dado muestra del apoyo a la mujer dominicana, y que por esa razón se sentía cómoda al abrazar este proyecto político.

Villanueva, visiblemente emocionada destacó la obra realizada en esta provincia por este gobierno como son: el remozamiento y ampliación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, el asfalto en los municipios consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, entrega de títulos a familia pobres, ampliación del Programa Supérate, remozamiento y ampliación del Puerto, entre otros.

Precisó que de ser favorecida con el voto de la población de la provincia de San Pedro de Macorís, trabajará para todos sus habitantes, pero pondrá énfasis a las personas vulnerables, envejecientes, madre soltera y un apoyo incondicional a la juventud y desde el Congreso promoverá leyes que vayan a beneficiar a ese segmento de la población.

“Vamos al Congreso a trabajar, porque un Senador no es una decoración, sino más bien ir allí a proponer y legislar para su pueblo”. Indicó la precandidata.

Reiteró su compromiso con las personas vulnerable, que por venir de las entraña de una familia de escasos recursos conoce bien las necesidades y los problemas de aquellos que no tienen una voz que clamen por ellos.

A la actividad asistieron Nelson Arroyo, Jesús Félix Iglesia de la Comisión Política del PRM, Luis Gomes presidente provincial y diputado al Congreso de este partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robinson Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

Publicación Siguiente

Migración interviene Malecón de SDE y detuvo 20 extranjeros entre ellos ocho indocumentados

TE RECOMENDAMOSLEER

Arboles ADN

Alcaldía del DN desarrolla Plan de Arbolado Urbano en la Zona Universitaria

13 de octubre del 2024
sho ohtani

Shohei Ohtani sigue haciendo historia: alcanza los 20 jonrones en tiempo récord con los Dodgers

28 de mayo del 2025
judge

Yankees se resisten y vencen a Azulejos; Marineros toman control ante Detroit

8 de octubre del 2025
decamps

Camps resalta transformación educativa que impulsa el Gobierno

8 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados