Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Gobernadora de San Pedro de Macorís lanza su precandidatura a senadora

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
gobernadora de San Pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

La gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís Aracelis Villanueva, lanzó este domingo su precandidatura a la senaduría de esta demarcación, en medio de una multitud de personas que abarrotaron el polideportivo de esta población, ubicado en la Carretera de Santa Fe.

Villanueva que cuenta con el apoyo del líder de esa organización en la provincia, Nelson Arroyo y del Presidente y diputado Luis Gómez, además de la totalidad de la dirección del PRM, dijo en su discurso que el Presidente Abinader ha dado muestra del apoyo a la mujer dominicana, y que por esa razón se sentía cómoda al abrazar este proyecto político.

Villanueva, visiblemente emocionada destacó la obra realizada en esta provincia por este gobierno como son: el remozamiento y ampliación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, el asfalto en los municipios consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, entrega de títulos a familia pobres, ampliación del Programa Supérate, remozamiento y ampliación del Puerto, entre otros.

Precisó que de ser favorecida con el voto de la población de la provincia de San Pedro de Macorís, trabajará para todos sus habitantes, pero pondrá énfasis a las personas vulnerables, envejecientes, madre soltera y un apoyo incondicional a la juventud y desde el Congreso promoverá leyes que vayan a beneficiar a ese segmento de la población.

“Vamos al Congreso a trabajar, porque un Senador no es una decoración, sino más bien ir allí a proponer y legislar para su pueblo”. Indicó la precandidata.

Reiteró su compromiso con las personas vulnerable, que por venir de las entraña de una familia de escasos recursos conoce bien las necesidades y los problemas de aquellos que no tienen una voz que clamen por ellos.

A la actividad asistieron Nelson Arroyo, Jesús Félix Iglesia de la Comisión Política del PRM, Luis Gomes presidente provincial y diputado al Congreso de este partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robinson Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

Publicación Siguiente

Migración interviene Malecón de SDE y detuvo 20 extranjeros entre ellos ocho indocumentados

TE RECOMENDAMOSLEER

Tyler Herro

Miami Heat empata serie con los Celtics; Oklahoma complica a Pelicans

25 de abril del 2024
carolina

Alcaldía del DN y Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial celebran Día Nacional de las Juntas de Vecinos

1 de abril del 2025
hacienda

Gobierno recompra bonos con vencimiento en 2026 por valor de US$2,382.0 millones

19 de febrero del 2025
Ganadores de Leidsa

Se presentan los dos ganadores que se dividirán los RD$120 millones del Loto

9 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados