Mar, 23 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Gobernadora de San Pedro de Macorís lanza su precandidatura a senadora

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
gobernadora de San Pedro Macoris

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo cuestiona tasa oficial de homicidios y denuncia maniobras estadísticas para reducir indicadores

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

Diputado Alcibíades Tavárez advierte  población  terminará pagando reforma fiscal de sus bolsillos

Charlie Mariotti oficializa respaldo a Gonzalo Castillo

La gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís Aracelis Villanueva, lanzó este domingo su precandidatura a la senaduría de esta demarcación, en medio de una multitud de personas que abarrotaron el polideportivo de esta población, ubicado en la Carretera de Santa Fe.

Villanueva que cuenta con el apoyo del líder de esa organización en la provincia, Nelson Arroyo y del Presidente y diputado Luis Gómez, además de la totalidad de la dirección del PRM, dijo en su discurso que el Presidente Abinader ha dado muestra del apoyo a la mujer dominicana, y que por esa razón se sentía cómoda al abrazar este proyecto político.

Villanueva, visiblemente emocionada destacó la obra realizada en esta provincia por este gobierno como son: el remozamiento y ampliación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, el asfalto en los municipios consuelo, Quisqueya, Ramón Santana, entrega de títulos a familia pobres, ampliación del Programa Supérate, remozamiento y ampliación del Puerto, entre otros.

Precisó que de ser favorecida con el voto de la población de la provincia de San Pedro de Macorís, trabajará para todos sus habitantes, pero pondrá énfasis a las personas vulnerables, envejecientes, madre soltera y un apoyo incondicional a la juventud y desde el Congreso promoverá leyes que vayan a beneficiar a ese segmento de la población.

“Vamos al Congreso a trabajar, porque un Senador no es una decoración, sino más bien ir allí a proponer y legislar para su pueblo”. Indicó la precandidata.

Reiteró su compromiso con las personas vulnerable, que por venir de las entraña de una familia de escasos recursos conoce bien las necesidades y los problemas de aquellos que no tienen una voz que clamen por ellos.

A la actividad asistieron Nelson Arroyo, Jesús Félix Iglesia de la Comisión Política del PRM, Luis Gomes presidente provincial y diputado al Congreso de este partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robinson Díaz inscribe candidatura a diputado asegura PRM barrera en Santiago

Publicación Siguiente

Migración interviene Malecón de SDE y detuvo 20 extranjeros entre ellos ocho indocumentados

TE RECOMENDAMOSLEER

sacerdotes y monjas

Sermón de las Siete Palabras con duras críticas

30 de marzo del 2024
Niño Autimos

CAID unirá tecnología, arte y comunicación para impulsar la autonomía en personas con autismo

25 de marzo del 2025
Hidalgo

ADP dice está a la espera de reunión con ministro de Educación, Luis Miguel de Camps

24 de marzo del 2025
Dan Hurley

Dan Hurley rechaza entrenar a los Lakers y decide quedarse en UConn

10 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados