Vie, 18 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Germán, oportuna ofensiva guían a Yankees al triunfo

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2023
german

ARTICULOSRELACIONADOS

Arizona coloca a Ketel Marte en la lista de restringidas por asuntos personales

Clippers hacen oficial contratación de Bradley Beal

Grandes Ligas extiende suspensión a Luis Ortiz por realizar apuestas

MLB y los Filis revelan el logo del Juego de Estrellas del 2026

Julio Urías tiene ‘toda la intención de continuar su carrera’

Anthony Rizzo anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada con un roletazo y los Yankees de Nueva York superaron 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles el domingo en un duelo de pitcheo durante seis entradas entre el dominicano Domingo Germán y Bobby Miller.

Anthony Volpe aportó seguridad con un cuadrangular de dos carreras en la novena para los Yankees, que se quedaron sin el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, después de que se lesionó el pie derecho al chocar con la puerta del bullpen del jardín derecho mientras realizó una atrapada durante una carrera el sábado.

J.D. Martinez bateó jonrón por los Dodgers, que perdieron los últimos dos juegos de la serie.

Germán y Miller igualaron en colgar ceros mientras los equipos se combinaron con solamente cuatro imparables en las primeras seis entradas.

Miller, novato de los Dodgers, aceptó solamente un hit en sus seis entradas, convirtiéndose en el primer lanzador de Los Ángeles desde al menos 1901 en permitir un imparable o menos en sus primeras tres salidas en Grandes Ligas. El derecho de 24 años ponchó a siete y dio dos bases por bolas en su tercera apertura.

Por los Yankees, los venezolanos, Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 1-0 con una carrera impulsada.

Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-2. El cubano Miguel Vargas de 2-1.

Grand slam de Rosario en la 9na coronó remontada de Bravos

El boricua Eddie Rosario bateó un grand slam frente al dominicano Miguel Castro con dos fuera en la novena entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer 8-5 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Arizona lideraba 5-4 al llegar a la novena después de que el dominicano Ketel Marte bateara jonrón de dos carreras y el novato Corbin Carroll conectó uno solitario.

Castro (3-2) abrió la entrada dando base por bolas a Michael Harris II y el venezolano Ronald Acuña Jr. pegó línea y se robó segunda. Castro después ponchó a Matt Olson y dio base intencional a Austin Riley para llenar la casa.

Castro parecía haberse escapado del problema después de retirar a Travis d’Arnaud con una línea, pero Rosario apenas superó la barda del derecho para su octavo vuelacercas.

A.J. Minter (3-5) sacó los últimos dos outs en el octavo episodio y el cubano Raisel Iglesias trabajó alrededor de una base en la novena, para llegar a ocho salvamentos en ocho oportunidades.

Zac Gallen, de Arizona, había sido el mejor abridor en casa en la temporada, llegando al juego del domingo con marca de 6-0 y efectividad de 0.66 en el Chase Field.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada y cuatro producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada, dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1.

RESULTADOS

STL 1-2 PIT

TB 6-2 BOS

PHI 11-3 WSH

TOR 6-4 NYM

OAK 5-7 MIA

MIL 5-1 CIN

LAA 2-1 HOU

COL 0-2 KC

CLE 2-1 MIN

DET 2-6 CWS

SEA 3-12 TEX

BAL 8-3 SF

ATL 8-5 AZ

CHC 7-1 SD

NYY 4-1 LAD


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pujols es nombrado asistente especial del comisionado de la MLB

Publicación Siguiente

FP presenta más de cien aspirantes para elecciones congresuales y municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

sedofutbol

RD cayó en su debut mundialista sub-20 ante Nigeria

21 de mayo del 2023
harden y kawi

Los Clippers quieren seguir construyendo alrededor de Kawhi y Harden

6 de mayo del 2025
aaresto

Arrestan a dos hombres que ocultaban inmigrantes indocumentados en el baúl de una jeepeta

2 de mayo del 2025
jaylen

Jaylen Brown y los Celtics acuerdan una extensión supermax de 5 años y $304 millones

25 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados