Vie, 17 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

García Sued es reelegido en la presidencia de las Águilas Cibaeñas

Redacción Por Redacción
15 / 06 / 2024
garcia sued

ARTICULOSRELACIONADOS

Thunder busca ser el primer bicampeón de la NBA desde los Warriors

Se espera que los Filis intercambien o liberen a Nick Castellanos

El jardinero de los Cerveceros, Jackson Chourio, sale del campo con un calambre en el tendón de la corva 

Dodgers colocan a Milwaukee contra la pared 3-0; acarician retorno a la Serie Mundial

Águilas derrotan Toros y siguen invictas; suspenden por lluvia juegos Estrellas-Escogido y Licey-Gigantes

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este viernes que Víctor García Sued continuará en la presidencia del equipo para el periódico 2024-2025, tras ser reelegido en la asamblea anual que realizó el equipo para la formación de su Consejo Directivo.

“El Consejo 2024-2025 tiene ante sí el desafío de mantener el alto nivel competitivo que caracteriza al equipo, en una liga cada vez más exigente”, dijo García Sued, tras la celebración de la asamblea, el salón de conferencias del Estadio Cibao, de Santiago, con la participación de los socios del equipo que forma parte de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

El presidente del conjunto cibaeño señaló que entre sus objetivos principales para este nuevo período se encuentran la consolidación del picheo y la defensa del club y en el plano gerencial, la mejora continua de las instalaciones del Estadio Cibao, así como la implementación de innovadoras estrategias de mercadeo que fortalezcan la conexión con la afición y lleve a nuevos seguidores al equipo.

“Estamos muy contentos con esta decisión de la asamblea de respaldarnos. Sabemos que nuestro equipo está en buenas manos y estamos mirando al futuro con entusiasmo”, dijo Sued, quien asumirá su tercer mandato al frente de los 22 veces campeones del béisbol dominicano y quienes buscan lograr su primer título desde la campaña invernal del año 2020-2021.

En el Consejo Directivo, junto a García Sued, fueron reelectos la vicepresidenta Kristen Castro, el tesorero Fabio Jorge y la secretaria Iris Núñez.

Los vocales serán Debbie Lawrence, Lionel García, Carlos Sánchez, Juan Sánchez Núñez y María Virginia Jorge de García.

El Consejo también contará con la experiencia de tres presidentes honorarios de por vida: Winston ‘Chilote’ Llenas, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez.

Como asesores figuran José Armando Bermúdez, Luis Campos, Margarita Moscoso, Rafael Vargas, Pedro Pérez Bermúdez y Yamel Llenas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Joel Embiid dice que se siente bien y está encaminado a los Juegos Olímpicos

Publicación Siguiente

El COI otorga a 14 rusos y 11 bielorrusos estatus neutrales para los Juegos Olímpicos de París

TE RECOMENDAMOSLEER

haitiano en mexico

Los asentamientos de haitianos en RD

30 de marzo del 2025
Captura de pantalla 2024 05 10 a la(s) 11.07.29 a. m.

Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad realiza operativo médico y garantiza inclusión en planes sociales

10 de mayo del 2024
diputado Sanchez Baret

Vicente Sánchez se reúne con el Comité de Tecnología e Innovación de AMCHAMDR

24 de julio del 2025
rownd

Brunson anota 32, Towns suma 27 y los Knicks vencen a los Pistons 94-93 para tomar ventaja de 3-1 en la serie

27 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados