Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Gann regresa al Escogido; Laureano jugará desde el principio

Redacción Por Redacción
04 / 10 / 2024
Braves Angels Baseball

Atlanta Braves' Ramon Laureano celebrates after hitting a solo-home run during the fourth inning of a baseball game against the Los Angeles Angels, Sunday, Aug. 18, 2024, in Anaheim, Calif. (AP Photo/Ryan Sun)

ARTICULOSRELACIONADOS

Mauricio Báez pone en “jaque mate” a San Carlos y se pone a un triunfo de su corona 11

Sinner vence a Alcaraz y defiende su título de las Finales ATP frente a su público local

Grandes dominicanos alcanzan la gloria suprema del deporte al ser inmortalizados por el Pabellón de la Fama

Wembanyama se perderá su primer partido de la temporada por una distensión en la pantorrilla

Kike Hernández se opera el codo y se perderá el Clásico Mundial

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que el lanzador derecho Cameron Gann estará de regreso con el equipo rojo, para la temporada otoño-invernal 2024-25 de la LIDOM.

Asimismo, el club comunicó que el jugador de Grandes Ligas Ramón Laureano debutará en el partido inaugural contra los Tigres del Licey, el próximo 16 de octubre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Gann, de 31 años, reforzó al Escogido en el torneo pasado y tuvo un gran Round Robin como abridor. En 15.0 episodios ponchó a 20 bateadores y colocó 1.80 de efectividad, además de 1.33 de WHIP.

En la serie regular tuvo 4.64 de porcentaje de carreras limpias con los Leones en 21.1 innings, sin embargo, en diciembre no toleró anotación en sus últimas 12.0 entradas en las que apenas concedió 5 indiscutibles, ponchó a 6 y logró 0.67 de WHIP. En ese mes la oposición le bateó .122.

Durante el verano, Gann fue miembro de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol, donde puso récord de 5-7, 3.89 de efectividad y 84 ponches en 85.2 actos.

Sobre Laureano, el club reveló que ya hubo comunicación con el jardinero, que recientemente concluyó su temporada con los Bravos de Atlanta, y que se integrará en la parte final de los entrenamientos para accionar el primer día.

Laureano, de 30 años y que en febrero fue adquirido en cambio desde el Licey, participó en 67 juegos con Atlanta, con promedio de .296, 10 jonrones, 29 remolcadas, 28 anotadas, 13 dobles y .832 de OPS.

Los Leones han estado entrenando en la Academia de los Yankees de Nueva York, pero este sábado tendrán un partido de preparación contra las Águilas Cibaeñas a las 11:00 de la mañana en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados se reúnen con ejecutivo de la AIRD para tratar proyecto de ley de Fomento a las Inversiones

Publicación Siguiente

Expediente Único Educativo ahorra más de RD$900 millones a los ciudadanos desde su puesta en funcionamiento

TE RECOMENDAMOSLEER

Ramón Bueno

Diputado Ramón Bueno recibe respaldo del Movimiento Electoral Peñagomista

14 de enero del 2024
torre

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

22 de febrero del 2024
orioles

rioles le ganan serie a Tampa; Verlander supera a Rojos y ahora le ha ganado a cada equipo de MLB

11 de mayo del 2023
Guido y Geltrudi Beltran

INDOTEL colabora con UASD en áreas tecnológicas

29 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados