Vie, 6 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Fulgencio Severino dice que es una “asociación de malhechores” la alianza PRD-FP-PLD

Redacción Por Redacción
24 / 08 / 2023
Fulgencio Severino

ARTICULOSRELACIONADOS

PRM rechaza anteproyecto de regularización de documentos

Diputado Alcibíades Tavares califica de "fiasco" la política económica del Gobierno

Francisco Javier advierte al gobierno a no imponer nuevas cargas económicas a clase media y pobres

Contundente mayoría de alcaldes del PRM respalda a David Collado

Jesús Colón afirma que Carolina Mejía ganará la convención del PRM con más del 60 %

“Es una alianza de depredadores”, declaró el cardiólogo Fulgencio Severino, candidato presidencial del movimiento Patria Para Todos y Todas, en relación con el acuerdo anunciado por tres partidos políticos opositores.

El pasado lunes Miguel Vargas Maldonado informó en una rueda de prensa que su partido, el Revolucionario Dominicano (PRD) y los De la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) habían llegado a un pacto en los distintos niveles de elección de cara a los comicios de 2024.

Aunque se refirió a cuatro provincias en las que se llevarían candidaturas comunes, el vocero de la alianza se abstuvo de mencionar los casos de otras demarcaciones donde se habría acordado aspirantes en los niveles congresual, de distritos municipales y municipal.

Vargas Maldonado definió el pacto en el nivel presidencial en el sentido de que el candidato que quede en tercer lugar en las elecciones municipales de febrero próximo apoyarían al que quede en una tercera posición en el caso de que haya una segunda vuelta.

Una asociación de malhechores

Esa alianza, que forma parte de la asociación de malhechores que se han robado los presupuestos que cada año, se construye con los impuestos que pagamos los ciudadanos y bienes del pueblo, dijo Severino.

El candidato presidencial de Patria para Todos y Todas sostuvo que al igual que el PRM, “la riqueza del país se la han repartido con una oligarquía ambiciosa, evapora y culpable de muchos delos males que afectan al pueblo”.

Gobernaron por casi tres décadas

En su opinión, los tres partidos que firmaron el pacto protegen a supuestos delincuentes y narcotraficantes. «Han gobernado el país para su beneficio propio durante casi tres décadas».

«Los problemas principales como servicios de salud, energía eléctrica, agua potable, desempleo, inseguridad ciudadana permanecen sin resolver», observó el candidato presidencial de Patria para Todos y Todas.

Consideró, asimismo, que «el camino es derrotarlo y hacer un gobierno del pueblo honesto, humanista, que piensa en el bienestar de los demás».

Invitamos al pueblo,, exhortó en una entrevista telefónica, a que nos unamos, apoyen nuestra candidatura a presidente de la República y nos comprometemos a gobernar para que todos y todas tengamos iguales oportunidades para alcanzar nuestro sueño y vivir con dignidad, justicia social y en felicidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Un mundial de baloncesto FIBA huérfano de estrellas

Publicación Siguiente

Julieta Tejada es reconocida por el alcalde de Lawrence, Massachusetts

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE sede sd

A partir del 1 de julio las actas de nacimiento tendrán un formato único y costarán RD$600

29 de junio del 2025
Indomet

Indomet: Ambiente mayormente estable con chubascos dispersos en algunas localidades del país

12 de mayo del 2026
combustibles rd

Gobierno reajusta combustibles y congela GLP

29 de mayo del 2026
Los Angeles Clippers v Dallas Mavericks

Harden se queda con los Clippers, le encanta quedarse con el Heat, dicen fuentes

30 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados