Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Francisco Javier dice el PLD debe fijar posición sobre reforma constitucional

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2024
Francisco Javier Garcia

ARTICULOSRELACIONADOS

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

Francisco Domínguez Brito propone limitar exoneraciones de vehículos para legisladores y cuestiona reforma fiscal

Francisco Javier asegura que las nuevas medidas fiscales golpearán el bolsillo de los dominicanos

Ludwig Álvarez respalda plan anti-crisis y destaca su impacto en la estabilidad macroeconómica  

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el Poder Ejecutivo, afirmó un miembro del Comité Político de esa organización política.

Francisco Javier García afirmó que, desde su fundación, uno de los principales objetivos del PLD ha sido el estar atento a los acontecimientos nacionales e internacionales para proteger los intereses del pueblo dominicano.

Una vez que el Presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional, sostuvo, el Partido de la Liberación Dominicana debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma.

García emitió esas consideraciones ante la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde acudió para socializar ideas relativas a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. Continuará con una visita este viernes a Cotuí, el sábado, San Pedro Macorís; y el domingo, en La Romana.

Construyendo el retorno

El dirigente peledeísta dijo que ha iniciado los trabajos políticos desde ahora con la finalidad de garantizar el retorno del PLD al poder con una victoria segura en el 2028.

Exhortó a sus compañeras y compañeros de agrupación política a cumplir cabalmente las tareas y los plazos establecidos en el cronograma del X Congreso Ordinario “Reinaldo Pared Pérez” que lleva a cabo exitosamente el PLD.

Precisó que lo importante en la actual coyuntura que vive la organización es garantizar la unidad interna para de esa manera recobrar la grandeza del pasado reciente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet pronostica vaguada y efectos locales provocarán aguaceros este viernes

Publicación Siguiente

La Gran Manzana y Fernando Villalona unirán talentos en concierto

TE RECOMENDAMOSLEER

TC y servidores

Tribunal Constitucional realiza jornada «Vida sin Violencia» para servidores constitucionales

28 de septiembre del 2025
MINERD y la Embajada de Estados Unidos jpeg

Minerd y Embajada EEUU lanzan "Boosting English Initiative" para fortalecer el aprendizaje del inglés en RD

1 de junio del 2023
Leonel plaza la bandera

"Hoy se ha sellado el triunfo electoral de la Fuerza del Pueblo", dice Leonel Fernández

23 de septiembre del 2023
justicia

Ministerio Público arresta y somete a la justicia a conductor de vehículo donde murieron 13 haitianos indocumentados al volcarse

17 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados