Vie, 21 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Francisco Javier dice el PLD debe fijar posición sobre reforma constitucional

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2024
Francisco Javier Garcia

ARTICULOSRELACIONADOS

FP advierte año escolar iniciará con problemas de fondo ante un presupuesto desconectado del aprendizaje

Antonio Marte dice legislará para que fondos de pensiones puedan ser usados para creación de empresas y más empleos

Bauta Rojas: Fuerza del Pueblo trabaja para asegurar victoria en primera vuelta

Luis Gómez pide una Policía firme, pero respetuosa de los derechos ciudadanos

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo somete resolución de interpelación del Ministro de Educación Luis Miguel de Camps

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el Poder Ejecutivo, afirmó un miembro del Comité Político de esa organización política.

Francisco Javier García afirmó que, desde su fundación, uno de los principales objetivos del PLD ha sido el estar atento a los acontecimientos nacionales e internacionales para proteger los intereses del pueblo dominicano.

Una vez que el Presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional, sostuvo, el Partido de la Liberación Dominicana debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma.

García emitió esas consideraciones ante la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde acudió para socializar ideas relativas a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. Continuará con una visita este viernes a Cotuí, el sábado, San Pedro Macorís; y el domingo, en La Romana.

Construyendo el retorno

El dirigente peledeísta dijo que ha iniciado los trabajos políticos desde ahora con la finalidad de garantizar el retorno del PLD al poder con una victoria segura en el 2028.

Exhortó a sus compañeras y compañeros de agrupación política a cumplir cabalmente las tareas y los plazos establecidos en el cronograma del X Congreso Ordinario “Reinaldo Pared Pérez” que lleva a cabo exitosamente el PLD.

Precisó que lo importante en la actual coyuntura que vive la organización es garantizar la unidad interna para de esa manera recobrar la grandeza del pasado reciente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet pronostica vaguada y efectos locales provocarán aguaceros este viernes

Publicación Siguiente

La Gran Manzana y Fernando Villalona unirán talentos en concierto

TE RECOMENDAMOSLEER

Ambulancia del INACIFjpg

Inacif y el INPF completarán autopsias de víctimas del Jet Set

11 de abril del 2025
lluvia

La Onamet: onda tropical y vaguada generarán aguaceros este miércoles en RD

17 de julio del 2024
portorreal

Condenan a 5 años de prisión a Johnny Portorreal por estafa a la familia Rosario

11 de marzo del 2024
lebron

LeBron sella triple doble de 36 puntos y 20 rebotes y tumba a los Warriors

28 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados