Sáb, 20 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Francisco Javier dice el PLD debe fijar posición sobre reforma constitucional

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2024
Francisco Javier Garcia

ARTICULOSRELACIONADOS

Guido Gómez Mazara responde a Leonel y defiende Plan Anticrisis: “No aumenta el ITBIS ni carga el ajuste sobre la gente”

Francisco Javier pide al Gobierno desestimar plan anticrisis por carecer de objeto

Tobías Crespo advierte proyecto de medidas económicas afectaría a la clase media, profesionales independientes y sector tecnológico

PRSC propone reducir el ITBIS al 16 %, ampliar la base tributaria y aliviar la carga fiscal de los trabajadores

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe fijar una posición formal en torno a la propuesta de reforma constitucional que promueve el Poder Ejecutivo, afirmó un miembro del Comité Político de esa organización política.

Francisco Javier García afirmó que, desde su fundación, uno de los principales objetivos del PLD ha sido el estar atento a los acontecimientos nacionales e internacionales para proteger los intereses del pueblo dominicano.

Una vez que el Presidente de la República formalice ante el Congreso Nacional su propuesta de reforma constitucional, sostuvo, el Partido de la Liberación Dominicana debe estudiarla a profundidad y fijar una posición formal sobre la misma.

García emitió esas consideraciones ante la dirección del PLD en el municipio de Bonao, a donde acudió para socializar ideas relativas a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. Continuará con una visita este viernes a Cotuí, el sábado, San Pedro Macorís; y el domingo, en La Romana.

Construyendo el retorno

El dirigente peledeísta dijo que ha iniciado los trabajos políticos desde ahora con la finalidad de garantizar el retorno del PLD al poder con una victoria segura en el 2028.

Exhortó a sus compañeras y compañeros de agrupación política a cumplir cabalmente las tareas y los plazos establecidos en el cronograma del X Congreso Ordinario “Reinaldo Pared Pérez” que lleva a cabo exitosamente el PLD.

Precisó que lo importante en la actual coyuntura que vive la organización es garantizar la unidad interna para de esa manera recobrar la grandeza del pasado reciente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet pronostica vaguada y efectos locales provocarán aguaceros este viernes

Publicación Siguiente

La Gran Manzana y Fernando Villalona unirán talentos en concierto

TE RECOMENDAMOSLEER

jean alain rodríguez

Jean Alain Rodríguez interpone Habeas Data contra Migración

20 de agosto del 2025
José Ramón Peralta

José Ramón Peralta defiende su inocencia en caso Calamar y pide respeto a la verdad y las pruebas

27 de marzo del 2026
licey

Oficial: Licey contra Águilas en el Citi Field en noviembre

13 de septiembre del 2023
tatis

Acuña Jr. entra al libro de récords con su 40ma base robada; Tatis Jr aporta en triunfo Padres

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados