Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Fiscalía Elías Piña obtiene condena de cinco años contra un hombre por robo

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Director ejecutivo del World Justice Project destaca que RD encabeza avances en Estado de Derecho

Procuradora afirma que 236 víctimas mortales y más de 100 heridas en caso Jet Set merecen justicia en un plazo razonable

Ministerio Público solicita a jueces rechazar la pretensión de Adán Cáceres y compartes de evadir la justicia

Wilson Camacho: “cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”

Wilson Camacho: “cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”

La Fiscalía de Elías Piña logró una condena de cinco años de prisión en contra de un hombre que fue sorprendido al entrar a robar de madrugada a una vivienda, en un hecho registrado en noviembre del año 2019.

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial, que integran los jueces Edward Geronimo, Blaury Luciano y Saulys González, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Luisa de la Rosa Alcántara, y le impuso cinco años de prisión a Edwin Custodio Pérez.

La Fiscalía demostró ante el tribunal, que las acciones de Custodio Pérez constituyen una violación a los artículos 379, 381, 385 del Código Penal Dominicano y de la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados en sus artículos 83 y 86.

La investigación del Ministerio Público establece que los hechos se produjeron el 13 de noviembre del 2019, cuando uno de los propietarios se percató de la presencia del malhechor, y realizó varios disparos de manera preventiva, siendo el hoy condenado impactado por un proyectil de arma de fuego en la cara con entrada y salida.

Ante esta situación, el hoy procesado logró huir del lugar, dejando abandonados unos tenis, el puñal y otras herramientas que portaba.

Por estas acciones Custodio Pérez guarda prisión en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cae abatido en San Juan delincuente era buscado por muerte de raso de la DICRIM

Publicación Siguiente

Abogadas se halaron los moños en pasillo de Palacio Justicia de Ciudad Nueva

TE RECOMENDAMOSLEER

CMD

CMD celebrará elecciones nacionales este 8 de noviembre

7 de noviembre del 2023
montero

Tigres reciben al derecho Rafael Montero desde los Bravos

31 de julio del 2025
Hugo Guiliani Cury

Ex gobernador del Banco Central denuncia invasiones de tierras afectan inversión y desarrollo turístico

22 de agosto del 2025
Scherzer

Scherzer lanzará juego simulado; apunta a la SCLA con Rangers

12 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados