Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Fenatrano y Movimiento Rebelde realizarán acto de homenaje a Ricardo Antonio de la Cruz

Redacción Por Redacción
29 / 08 / 2025
Ricardo de la Cruz Pantera

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y el Movimiento Rebelde (MR), informaron que mañana sábado 30 del presente mes, realizará el acto de conmemorativo y homenaje en el novenario, en memoria eterna a Ricardo Antonio de la Cruz Bautista (Pantera).

El evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el local de la Ruta -101, en el sector de Invivienda, ubicado en la calle Antonio Guzmán, número 18, Santo Domingo este.

Fenatrano y el MR manifestaron que a las 2:00 de la tarde de mañana sábado, se realizará una misa con el "Obispo del Pueblo" Rogelio Cruz.

Asimismo, ambas instituciones de las cuales fue dirigente Ricardo Antonio de la Cruz Bautista (Pantera), invitaron a todos sus compañeros a participar de manera masiva en el acto de conmemorativo y homenaje en su novenario.

Se recuerda que Ricardo Antonio de la Cruz, era mejor conocido como «Ricardo Pantera», falleció la pasada semana, considerado un de los principales líderes y sindicalista, así como un hombre de estrecha confianza de Juan Hubieres, presidente de Fenatrano y el Movimiento Rebelde.

Sobre Ricardo de la Cruz (Pantera)

Era nativo de Hato Mayor del Rey, y tenía como su radio de acción política en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Fue el fundador del Movimiento Rebelde en Hato Mayor, donde era conocido con mucha admiración y querido por sus acciones de ayudas sociales a favor las personas más necesitadas de su nativa demarcación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Schröder lidera a Alemania ante Suecia, Sengun brilla con Turquía en el EuroBasket

Publicación Siguiente

Presidente Abinader designa nuevos directores de Desarrollo Fronterizo, del Zoológico Nacional y de PROMESE/CAL

TE RECOMENDAMOSLEER

Director de la DGII, Luis Valdez Veras

DGII y BID celebran “Foro de Diálogo con los Grandes Contribuyentes”

21 de marzo del 2024
alex bregman

Bregman confirma su participación con Estados Unidos en el Clásico Mundial

15 de enero del 2026
edward cabrera cubs

Cabrera enfrenta a 6 bateadores en su debut con los Cachorros

28 de febrero del 2026
Parqueo Plaza Colonial

Presidente Abinader inaugura edificio de parqueo en la Ciudad Colonial con inversión de US$16 millones

10 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados