Vie, 18 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Félix Hernández fue exaltado el Salón de la Fama de Marineros

Redacción Por Redacción
13 / 08 / 2023
felix hernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

Clippers hacen oficial contratación de Bradley Beal

Grandes Ligas extiende suspensión a Luis Ortiz por realizar apuestas

MLB y los Filis revelan el logo del Juego de Estrellas del 2026

Julio Urías tiene ‘toda la intención de continuar su carrera’

Los Yankees buscan más consistencia al iniciar la segunda mitad

Félix Hernández caminó desde el bullpen mientras resonaba la canción “The Man” de Aloe Blacc por los altavoces del estadio. El venezolano subió al montículo, hizo contacto con la goma, extendió los brazos y gritó: “Ésta es mi casa”.

Por una noche más, Hernández volvió a ser el Rey Félix en el T-Mobile Park.

“Esto no es fácil para mí. Lanzar y estar en ese montículo es más fácil que esto”, comentó Hernández, quien debió hacer varias pausas por la emoción durante su discurso, en la ceremonia del sábado, en la que ingresó al Salón de la Fama de los Marineros de Seattle.

Hernández es el undécimo pelotero homenajeado así por la franquicia. Pero pocos miembros del Salón están conectados tan profundamente con la franquicia.

El Rey pasó su carrera completa de 15 años con los Marineros. Cumplió con 418 aperturas, en las que recetó 2.524 ponches. Y consiguió el único juego perfecto en la historia del equipo.

Formó parte de algunos equipos decepcionantes durante su carrera. En esas épocas, su presencia en la lomita era una de las pocas razones para acudir al parque o mirar a los Marineros por televisión.

Cuando Hernández lanzaba, la experiencia era distinta. Siempre estaba presente un grupo con jerseys amarillos, llamado “La Corte del Rey”, durante esas aperturas en casa, a partir de 2011 y hasta 2019, cuando disputó su último encuentro.

Muchos fanáticos acudían vestidos como miembros de la realeza, y festejaban cada ponche que se sumaba al total impresionante del pitcher.

Esos seguidores volvieron con sus viejos atuendos el sábado.

“Quiero agradecer a toda la organización de los Marineros, a los dueños, al personal. Tuve la bendición y la oportunidad de jugar toda mi carrera acá con los Marineros de Seattle”, dijo Hernández. “Ustedes me dieron la oportunidad en 2002 para llegar desde Venezuela. Tenía tan sólo 16 años y ustedes estuvieron a mi lado desde entonces”.

Los otros miembros del Salón de la Fama de los Marineros que asistieron incluyeron a Ichiro Suzuki, Édgar Martínez y Ken Griffey Jr. Se sentaron en sillas plegables acojinadas.

En tanto, Hernández ocupó un trono que siempre se colocaba afuera de la “Corte del Rey” durante sus aperturas.

Sin éxito, Hernández trató de contener las lágrimas durante la ceremonia. Y recibió una sorpresa cuando apareció su excompañero y amigo, Adrián Beltré. El dominicano fue también su rival, y los duelos entre ambos fueron de los más entretenidos en el béisbol.

“Es un honor verdadero. Los Marineros, el T-Mobile Park y Seattle serán siempre parte de mi corazón y serán mi hogar”, dijo Hernández.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Puerto Rico vence a República Dominicana en Panam de voleibol

Publicación Siguiente

Dirk Nowitzki, Tony Parker, Pau Gasol, Dwyane Wade consagrados en el HOF

TE RECOMENDAMOSLEER

Adocco

Adocco plantea eliminación de privilegios al cine por falta de impacto económico

13 de octubre del 2024
Putin en cuarteles

Putin visita cuarteles de las tropas rusas en los frentes de Jersón y Lugansk

18 de abril del 2023
suprema corte justicia presidente

Presidente SCJ y ministra de Justicia española abordan temas judiciales de ambas naciones

12 de mayo del 2023
policias retirados

Hacienda llama a policías puestos en retiro a buscar sus cheques de indemnización por años de servicio

7 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados