Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Feliciano Lacen elegido nuevamente como presidente del Codue

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2023
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

RD y Haití reactivan diálogo bilateral y acuerdan reapertura del espacio aéreo

COE mantiene en alerta 8 provincias en alerta amarilla, 17 y el DN en verde

JCE continúa entrega de la nueva cédula a personas con discapacidad en coordinación con CONADIS

Presidente Abinader visitará este sábado las zonas afectadas por lluvias y encabezará una mesa de trabajo en Puerto Plata

Senador Jhonson Encarnación impulsa centro de rehabilitación para Elías Piña

El pastor Feliciano Lacen Custodio fue elegido nuevamente como presidente para el periodo 2023-2025, al frente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) durante el desarrollo de su Trigésima Asamblea de Miembros celebrada este fin de semana.

El líder eclesiástico agradeció el generoso respaldo y la confianza que la membresía de la entidad religiosa le ha brindado para dirigir la administración de la institución para el periodo señalado.  “Para la comunidad cristiana representada en este lugar y para mí es un destacado honor presidir la entidad por lo que espero sus oraciones y respaldo en esta nueva etapa”, recalcó Lacen.

El presidente de Codue dio las gracias a Dios por todas las oportunidades que le ha dado de representar a su pueblo, “reconociendo que solo somos administradores y facilitadores de su gracia en beneficio de nuestra comunidad cristiana y el pueblo dominicano que tanto necesita seguir fortaleciéndose en valores y principios morales para con la familia, la escuela y el Estado”.

En Asamblea Ordinaria celebrada en Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, fueron escuchados los informes correspondientes al director ejecutivo de la entidad Guarionex Corona, y los demás informes de rigor; así como se realizaron las elecciones de los directivos de esta institución correspondiente a la primera etapa según se establece el artículo 22 de los estatutos de la institución. Además, fueron recibidas 12 instituciones como nuevos integrantes.

Acompañarán al presidente reelecto: Pedro Choi, Segundo Vicepresidente; Omayra Álvarez, Tercera Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario y Fernando Ruiz Fleming, Sub-tesorero. Además, Altagracia de los Santos, Miembro de los Concilios; y Felipe Ciprián, Raquel Maríñez, y Silverio Manuel Bello, Miembros Institucionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La pastilla preventiva del VIH será gratis en Italia

Publicación Siguiente

MP: defensa de Adán Cáceres todavía no está preparada para enfrentar acusación por corrupción

TE RECOMENDAMOSLEER

yamal

Abaten a “Yamal” y “Julio 30-30” en Azua por muerte de Dominique Gómez

21 de febrero del 2026
Johnny Pujols

Johnny Pujols: “El decreto de emergencia en el sector eléctrico encarece costos y formaliza la improvisación”

15 de septiembre del 2025
Hayden Senger disparo jonron yu doble empujador en triunfo del Liceyu 8 7 sobre Aguilas 25.11.25 360x240

El Licey regresa de un déficit liderado por Senger para vencer a las Águilas

26 de noviembre del 2025
mbappe

Real Madrid pagó caro sus errores y Valencia se llevó un triunfo agónico del Bernabéu

5 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados