Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Excónsul y exsenador Carlos Castillo envía carta de renuncia al PLD

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Carlos Castillo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El ex senador por esta provincia y ex cónsul en Puerto Príncipe y Nueva York, Carlos Castillo, presentó hoy su renuncia a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta a la cual tuvo acceso la redacción de @placidoteinforma , Carlos Castillo comunica que, luego de una larga y profunda reflexión, ha tomado la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo, agradeció infinitamente a todo los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del PLD, por apoyarle a él y a su familia, en la honrosa labor representativa que hizo como senador de San José de Ocoa.

La carta estuvo dirigida a Danilo Medina; Presidente del PLD, a través de Charlie Mariotti; Secretario general.

Se recuerda que, el pasado 14 de agosto durante la parada Dominicana en NY, Carlos Castillo valoró de manera positiva la gestión de gobierno del presidente Abinader y su manejo ante las crisis, afirmando a su vez que este apoyaría una repostulación del mandatario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inacif realizará prueba de ADN para identificar cadáver de hombre que habría fallecido durante explosión en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Gobierno declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para agilizar la ayuda a San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

scj

Sala Penal de la SCJ es de criterio de no regresar a etapas procesales

29 de noviembre del 2023
ohtani

Ohtani es presentado: “No veo la hora de integrarme a los Dodgers”

14 de diciembre del 2023
justicia

Condenan a 30 años de prisión a hombre que fabricó bebida Monday’s que cobró vida de cuatro personas

8 de febrero del 2024
Seleccion

Se apertura venta de boletas para partido selección basket RD ante México

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados