Vie, 21 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Excónsul y exsenador Carlos Castillo envía carta de renuncia al PLD

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Carlos Castillo

ARTICULOSRELACIONADOS

FP advierte año escolar iniciará con problemas de fondo ante un presupuesto desconectado del aprendizaje

Antonio Marte dice legislará para que fondos de pensiones puedan ser usados para creación de empresas y más empleos

Bauta Rojas: Fuerza del Pueblo trabaja para asegurar victoria en primera vuelta

Luis Gómez pide una Policía firme, pero respetuosa de los derechos ciudadanos

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo somete resolución de interpelación del Ministro de Educación Luis Miguel de Camps

El ex senador por esta provincia y ex cónsul en Puerto Príncipe y Nueva York, Carlos Castillo, presentó hoy su renuncia a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta a la cual tuvo acceso la redacción de @placidoteinforma , Carlos Castillo comunica que, luego de una larga y profunda reflexión, ha tomado la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo, agradeció infinitamente a todo los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del PLD, por apoyarle a él y a su familia, en la honrosa labor representativa que hizo como senador de San José de Ocoa.

La carta estuvo dirigida a Danilo Medina; Presidente del PLD, a través de Charlie Mariotti; Secretario general.

Se recuerda que, el pasado 14 de agosto durante la parada Dominicana en NY, Carlos Castillo valoró de manera positiva la gestión de gobierno del presidente Abinader y su manejo ante las crisis, afirmando a su vez que este apoyaría una repostulación del mandatario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inacif realizará prueba de ADN para identificar cadáver de hombre que habría fallecido durante explosión en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Gobierno declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para agilizar la ayuda a San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

patrulla policial

Se entregan “Erizon” y “El Pavo”, buscados por homicidio y lesiones de seis personas

7 de marzo del 2025
Magín Díaz, ministro de Hacienda y Economía

Ministro Magín Díaz reafirma compromiso con el aumento y la eficiencia de la inversión pública

11 de noviembre del 2025
gobiernocancilleria

Cancillería anuncia cierre de misiones diplomáticas en Venezuela

31 de julio del 2024
Jimmy carter

El Capitolio despide a Jimmy Carter con un emotivo tributo previo al funeral

8 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados