Vie, 11 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Excónsul y exsenador Carlos Castillo envía carta de renuncia al PLD

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Carlos Castillo

ARTICULOSRELACIONADOS

Tobías Crespo: “Hay familias en la Carretera Sánchez que viven con miedo cada vez que comienza a llover”

Daniel Toribio: “La deuda no ha bajado. Lo que disminuyó fue su relación con el PIB frente al año excepcional de la pandemia”

Ludwig Álvarez impulsa el deporte y la juventud con entrega de uniformes y utilería en San José de Mendoza

Gonzalo Castillo recorrerá más de 62 municipios en ruta hacia la consulta del PLD

Edgar Batista es ratificado como secretario de Transformación Digital e Innovación del PRM y miembro titular de la CNEI

El ex senador por esta provincia y ex cónsul en Puerto Príncipe y Nueva York, Carlos Castillo, presentó hoy su renuncia a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta a la cual tuvo acceso la redacción de @placidoteinforma , Carlos Castillo comunica que, luego de una larga y profunda reflexión, ha tomado la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo, agradeció infinitamente a todo los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del PLD, por apoyarle a él y a su familia, en la honrosa labor representativa que hizo como senador de San José de Ocoa.

La carta estuvo dirigida a Danilo Medina; Presidente del PLD, a través de Charlie Mariotti; Secretario general.

Se recuerda que, el pasado 14 de agosto durante la parada Dominicana en NY, Carlos Castillo valoró de manera positiva la gestión de gobierno del presidente Abinader y su manejo ante las crisis, afirmando a su vez que este apoyaría una repostulación del mandatario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inacif realizará prueba de ADN para identificar cadáver de hombre que habría fallecido durante explosión en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Gobierno declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para agilizar la ayuda a San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

peralta

Aplazan audiencia para conocer recurso de apelación del exministro José Ramón Peralta

27 de septiembre del 2023
Acuerdo entre transportistas

Acuerdo entre transportistas pone fin a conflicto impedía operación del Corredor 27 de Febrero

30 de diciembre del 2025
ahorcado preso

Privado de libertad se suicida en el cárcel de Elías Piña

16 de abril del 2024
Alfonso Rodríguez Tejada vicepresidente ETED

ETED impulsa el primer sistema de respaldo para mayor estabilidad del SENI con almacenamiento de energía

13 de agosto del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados