Vie, 14 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Excónsul y exsenador Carlos Castillo envía carta de renuncia al PLD

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Carlos Castillo

ARTICULOSRELACIONADOS

José Ramón Peralta propone una mesa de trabajo nacional para impulsar la industria del coco dominicano

FP asegura servicios de salud están al borde del colapso: pacientes esperan más de 30 días por camas de UCI

Alianza de Frentes Sectoriales afirma escogencia de Abinader en la presidencia del PRM garantiza el triunfo el 2028

Quique Antún advierte que República Dominicana no está preparada para un terremoto de gran magnitud

Santiago Matías formaliza ante la JCE solicitud para registrar el partido “Dominicanos Primero”

El ex senador por esta provincia y ex cónsul en Puerto Príncipe y Nueva York, Carlos Castillo, presentó hoy su renuncia a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta a la cual tuvo acceso la redacción de @placidoteinforma , Carlos Castillo comunica que, luego de una larga y profunda reflexión, ha tomado la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del comité central y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castillo, agradeció infinitamente a todo los dirigentes, miembros, simpatizantes y a la alta dirigencia del PLD, por apoyarle a él y a su familia, en la honrosa labor representativa que hizo como senador de San José de Ocoa.

La carta estuvo dirigida a Danilo Medina; Presidente del PLD, a través de Charlie Mariotti; Secretario general.

Se recuerda que, el pasado 14 de agosto durante la parada Dominicana en NY, Carlos Castillo valoró de manera positiva la gestión de gobierno del presidente Abinader y su manejo ante las crisis, afirmando a su vez que este apoyaría una repostulación del mandatario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inacif realizará prueba de ADN para identificar cadáver de hombre que habría fallecido durante explosión en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Gobierno declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para agilizar la ayuda a San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

aguilas

Águilas ganaron a Estrellas en casa con nuevo manager

29 de octubre del 2024
instituto Duartiano

Duartianos: sectores de Haití que quieren confrontaciones con RD están detrás de incidentes en frontera

14 de noviembre del 2023
gasolina

Gobierno anuncia aumento en precios de la gasolina, el gasoil y el avtur

29 de julio del 2023
PHOTO 2026 07 18 19 33 18

Danilo Medina:“Nadie ha endeudado tanto a la República Dominicana como este gobierno”

18 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados