Vie, 13 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña dice PRM presiona para imponer plan regularización de haitianos ilegales

Redacción Por Redacción
11 / 08 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Julieta Tejada resalta la importancia del Grupo Punta Cana en el desarrollo turístico de Cabo Rojo, Pedernales

Reconocida dirigente Katia Castillo asume coordinación de Wellington Arnaud en Europa junto a su poderoso equipo

Diputado resalta compromiso democrático de Danilo Medina en diálogo por crisis haitiana

Rafael Castillo destapa irregularidades en gestión de Dio Astacio Presupuesto ficticio y ejecución sin transparencia

Omar Fernández defiende en EE.UU. derecho de República Dominicana a deportar indocumentados

El candidato presidencial por Generaciòn de Servidores calificó de indignante el anuncio realizado por Wilfredo Lozano, sobre el inicio de otro Plan Nacional de Regularizaciòn de personas con estatus migratorio irregular.

Lozano, quien es  quien es el director del Instituto Dominicano para las Migraciones dijo recientemente que "más temprano que tarde, habrá que documentar a todos los ileales”, refiriéndose a la alta cantidad de inmigrantes ilegales en suelo dominicano.

 Peña indicó que en otras palabras, el gobierno de Luis Abinader busca legalizar cientos de miles de haitianos ilegales en República Dominicana, como lo hizo el PLD cuando Abel Martínez presidía la Cámara de Diputados. Recordó que en aquel entonces más de 400 mil haitianos ilegales obtuvieron papeles.

 El líder político dijo que ahora viene Luis Abinader con su propia versión de regularización y lo dice a través de su vocero autorizado en este tema, Wilfredo Lozano. A pesar de que tildó a Lozano como “enemigo de la Patria”, aclaró que es un emisario de Luis Abinader, quien es su jefe y quien tiene autoridad para ejecutar dicho plan.

 Declaró que el PRM está replicando lo que hizo el PLD, sin problemas, en un momento donde los haitianos están desplazando a los dominicanos en muchas áreas de la vida económica y se han visto involucrados como nunca antes,  en crímenes horrendos como descuartizamiento de personas.

El candidato alegó que los dominicanos no pueden seguir cargando con un estado fallido como Haití.

Estas declaraciones fueron emitidas mediante un audiovisual publicado en las redes sociales del aspirante a la Presidencia de la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana logra cerrada victoria en cinco sets sobre Puerto Rico en la Copa Panamericana

Publicación Siguiente

Antetokounmpo dice que no está físicamente preparado para jugar en la Copa del Mundo

TE RECOMENDAMOSLEER

ADP

ADP exige respetar vacaciones de los docentes

4 de julio del 2024
alexis

Levantan prisión domiciliaria a Alexis Medina

18 de diciembre del 2023
abinader

Presidente Abinader inaugurará este miércoles obras en La Romana y Yamasá

27 de septiembre del 2023
colorado

Rockies celebran el campeonato de los Nuggets de la NBA

13 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados