Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Estrellas vencen Toros y se afianzan en la cima; Gigantes se crecen ante el Escogido

Redacción Por Redacción
09 / 12 / 2024
estrella

ARTICULOSRELACIONADOS

La NBA multa a los Cavaliers con 250.000 dólares por dar descanso al All-Star Darius Garland en un partido televisado a nivel nacional

El mensaje de Trump sobre inmigración choca con su bienvenida a los fanáticos del Mundial

Antetokounmpo se somete a una resonancia tras abandonar partido debido a una distensión en la pantorrilla

Encarnación impulsa triunfo de las Águilas sobre Tigres; Toros doblegan a Leones; Sanó guía a Estrellas

Miderec invertirá RD$ 317 millones en construcción de techados en clubes deportivos del Distrito Nacional

Carlos Martínez bateó un doble y un sencillo, con una remolcada para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo con marcador 4-1 sobre los Toros del Este en un partido escenificado ayer en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Eguy Rosario y Rainer Núñez aportaron dos sencillos y José Barrero un doble para ser los mejores a la ofensiva por las Estrellas.

Con la victoria, los verdes se afianzan en la primera posición del torneo con 24-16. Mientras que los Toros con la derrota se hunden en el sótano, con 16-24. El juego lo ganó Óscar de la Cruz (2-1) y lo perdió Jaime Barria (1-1).

Las carreras
La ofensiva de las Estrellas atacó la misma primera entrada, tomando ventaja 1-0, por sencillo Euribiel Ángeles frente al abridor de los Toros Jaime Barria, quien luego le otorgó boleto a Rodolfo Castro. Ismael Munguia se ponchó, pero Eguy Rosario respondió con sencillo para empujar a Ángeles.

En la segunda entrada, las Estrellas ampliaron ventaja a 2-0 por doble de José Barrero, quien avanzó a la tercera por toque de sacrificio de Juan Guerrero. Carlos Martínez conectó un sencillo para remolcar a Barrero.

En la sexta entrada, los orientales ampliaron la ventaja a 3-0 frente al relevista Franklyn Kilomé, quien luego de un out, le permitió sencillo a Rainer Núñez, quien avanzó a segunda por “wild pitch” y luego anotó por sencillo de Arismendy Alcántara.

En la séptima entrada, las Estrellas aumentaron la ventaja a 4-0 frente al relevista R. J. Alaniz, quien le permitió un doble a Carlos Martínez, quien posteriormente avanzó a la tercera por toque se sacrificio de Ángeles. Luego de dos outs, Munguia pegó sencillo para impulsar a Martínez.

Los Toros anotaron su única carrera en la octava frente al relevista Luis Mey, quien le otorgó boletos seguidos a Alen Hanson y Engel Beltré. Gustavo pegó un sencillo para empujar a Hanson.

Gutiérrez decide con jonrón para Gigantes

Kelvin Gutiérrez disparó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para voltear el marcador a favor de los Gigantes del Cibao y así conducirlos a una victoria 5-4 sobre los Leones del Escogido en un juego celebrado ayer en el estadio Qusiqueya.

El jonrón de Gutiérrez llegó cuando los Gigantes pedían 3-1 frente al relevista Sauryn Lao (2-2), quien perdió. La victoria fue para Steven Cruz (1-0) y el salvamento para Huáscar Brazobán (1).

Con el triunfo, los Gigantes mejoraron a 15-22, saliendo del sótano, mientras que los escarlatas con la derrota tienen 21-18, manteniéndose en la tercera posición.

Gutiérrez además del jonrón pegó un sencillo. Carlos Peguero aportó tres sencillos, con una anotada.

Por los Leones, Héctor Rodríguez bateó un doble y un sencillo, con dos remolcadas. Orlando Calixte, un doble.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Licey gana la segunda edición Titanes del Caribe

Publicación Siguiente

DGSPC informa privada de libertad Paola Michelle Torres recibe todas las atenciones médicas

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Senado deja iniciados trabajos segunda legislatura ordinaria

16 de agosto del 2024
infotep

Infotep impulsa el progreso social y productivo de la Región del Cibao con más de mil 400 nuevos técnicos graduados

12 de noviembre del 2025
marileidyy

Marileidy Paulino, Cristian Pinales y Yunior Alcántara brillaron en materia deportiva en 2024

24 de diciembre del 2024
Jose offerman

José Offerman es despedido de Los Conspiradores de Querétaro

8 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados