Sáb, 6 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DGSPC informa privada de libertad Paola Michelle Torres recibe todas las atenciones médicas

Redacción Por Redacción
09 / 12 / 2024
Hernández Basilio director prisiones

ARTICULOSRELACIONADOS

Decomisan más de 5,400 gramos de drogas en operativos contra el microtráfico en varias zonas del país

Cámara de Cuentas analiza impacto del nuevo Código Penal en la contratación pública

Aplazan audiencia de coerción a acusados de integrar red internacional de tráfico ilegal de armas

Procuraduría reconoce aportes de representante del FBI Enrique Corral

Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva contra diez personas arrestadas durante la Operación XL526

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este domingo que la privada de libertad Paola Michelle Torres, quien presenta problemas de salud posquirúrgico, recibe todos los beneficios penitenciarios que establece la Ley 113-21 en esos casos.

A través de un comunicado de prensa, la institución rectora del sistema penitenciario refiere que la privada de libertad el pasado 29 de octubre fue trasladada en varias oportunidades al área médica de Najayo Mujeres y al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, en donde recibe toda la asistencia médica necesaria.

La institución explica que, desde el pasado 8 de noviembre, Torres fue trasladada, ingresada y se le realizó una sonografía y un hemograma, que arrojaron como resultado una anemia severa, teniendo que ser trasfundida y llevada al quirófano, por dolor y sangrado en el área de endometrio.

Igualmente, los días 9, 10 y 11 de noviembre recién pasados, la privada de libertad fue nuevamente referida al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde recibió la asistencia médica que requería.

En la tarde de este sábado, 7 de diciembre, las autoridades penitenciarias del área médica del centro de Najayo Mujeres trataron a la privada de libertad por presentar fiebre durante 3 días, alegando esta que no se había presentado a la consulta porque estaba tomando medicamentos y que las fiebres eran normales; no obstante, fue referida de emergencia al mismo centro de salud.

Las autoridades penitenciarias del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Mujeres informaron que se mantienen en comunicación, vía telefónica, permanente, con familiares de la privada de libertad, a través de su hermana Gricel Torres, para asistirla en todo lo que sea necesario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas vencen Toros y se afianzan en la cima; Gigantes se crecen ante el Escogido

Publicación Siguiente

Dick Allen y Dave Parker al Salón de la Fama vía el Comité de la Era Clásica

TE RECOMENDAMOSLEER

vlad

Vlad Jr. sería una opción para Seattle si Toronto lo pone en el mercado

23 de julio del 2024
adn

Alcaldía del Distrito Nacional intensifica operativos de limpieza por incidencia de lluvias

26 de noviembre del 2024
Ricardo de los Santos

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

27 de enero del 2025
durant

Durán decide victoria de la Liga Americana en el 94to All-Star Game

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados