Sáb, 10 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente

Redacción Por Redacción
13 / 09 / 2023
feris iglesia

ARTICULOSRELACIONADOS

Kevin Durant supera a Wilt Chamberlain y se sitúa en el séptimo puesto en la lista de máximos anotadores

Águilas se meten de lleno en la pelea por la clasificación; Leones dejan en el terreno a los Gigantes

Baní es el escenario de una clínica regional de béisbol para niños de 8 a 10 años

Rechazan demanda de Enmanuel Clase y Luis Ortiz

Anthony Edwards, el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar 10.000 puntos

El equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales eligió este martes al Ing. Miguel Feris como su presidente, por quinto año consecutivo.

La elección de Feris, unánime, fue producto del voto de los accionistas del club, reunidos en asamblea, en la cual se eligió la directiva que estará al frente del equipo por un año.

Junto a Feris fueron elegidos José Manuel Mallén (primer vicepresidente); José Mallén Calac (vicepresidente de operaciones); Jorge Moreira Serrallé (vicepresidente administrativo); Pavel Aguiló González (vicepresidente de presidente de mercadeo); Luis Manuel Aguiló (vicepresidente de comunicaciones); Jesús Feris Ferrús (secretario);  Ernesto Elías Armenteros Calac (tesorero).

También fueron elegidos los vocales Santiago Hazim, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella Mejías, Roberto Camino, Alexia Feris Ferrús, Luis Eduardo Guerrero Feris, Lawrence Hazoury Toca, Luis Velásquez, Oscar Valdez, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache, Antonio Mir Zuleta, Rafael Antonio Merip Risi, Manuel García Troncoso, Pedro Haché, Pedro Chalas Ferreras.

Feris agradeció la confianza depositada en él por los accionistas. Aseguró que con el esfuerzo de todos los miembros de la directiva, del personal técnico y los jugadores del equipo, las Estrellas alcanzarán la meta de coronarse como el equipo campeón, en la justa venidera, la cual comenzará el 19 de octubre.

Las Estrellas llegaron a la serie final del torneo en cada una de las pasadas temporadas.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ONU dice haitianas embarazadas han sufrido abusos en RD

Publicación Siguiente

Adrian Beltré elegido para la inmortalidad del Pabellón de la Fama Dominicano

TE RECOMENDAMOSLEER

taylor

Taylor Swift llega al Arrowhead Stadium para ver a Travis Kelce

6 de septiembre del 2024
Jimmy Butler

Warriors ganan sin Curry y Cavaliers pierden su ventaja con Oklahoma

19 de marzo del 2025
Dan Hurley

Dan Hurley rechaza entrenar a los Lakers y decide quedarse en UConn

10 de junio del 2024
Reyes magos

Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron alegría a las familias del Distrito Nacional durante el desfile de los Reyes Magos

6 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados