Vie, 3 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Escogido recibe vía cambio a los lanzadores Domingo Germán y Samuel Reyes

Redacción Por Redacción
30 / 09 / 2025
Domingo german

ARTICULOSRELACIONADOS

Lewis Hamilton predice un Gran Premio de Gran Bretaña "sin precedentes"

Ramos y Ronaldo marcan y Portugal remonta para vencer a Croacia por 2-1 y avanzar a los octavos de final

Dos goles de Mikel Oyarzabal le dan la victoria a una dominante España

Ché García selecciona sus 12 patriotas para partido de Dominicana vs. Estados Unidos

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción de multiuso en Villa Hermosa, La Romana

Los campeones nacionales y del Caribe, Leones del Escogido, realizaron  este martes un cambio con los Toros del Este, en el que adquirieron a los lanzadores Domingo Germán y Samuel Reyes por el jugador del cuadro Francisco Urbáez.

Germán, de 33 años, cuenta con 7 años de experiencia en las Grandes Ligas, lanzando por última vez en el 2024 con los Piratas de Pittsburgh. Entre el 2017 y el 2023 fue miembro de los Yankees de Nueva York, equipo con el cual completó un juego perfecto en el 2023 contra los Atléticos de Oakland.

En sus años en las Ligas Mayores, el derecho acumuló marca de 31-29, 4.54 de efectividad, 1.20 de WHIP y 561 ponches en 543.0 entradas.

Debido a su estatus de pelotero de la gran carpa, las participaciones de Germán fueron limitadas en la LIDOM. Entre el torneo 2017-18 y 2024-25, Germán apenas participó en 12 juegos, ponchando a 36 en 29.2 episodios.

Sin embargo, en el béisbol otoño-invernal Germán formó parte de uno de los 11 no-hitters que se han lanzado en la historia de la liga. Ocurrió el 16 de noviembre del 2020 contra los Tigres de Licey en el estadio Francisco A. Micheli, en una jornada en la que trabajó las primeras cuatro entradas y se combinó con otros cuatro relevistas que completaron la proeza.

Reyes, de 29 años, participó este verano en la Liga Independiente del Atlántico con los Charleston Dirty Birds, donde tuvo récord de 4-4 y 4.39 de porcentaje de carreras limpias, además de 58 ponches en 53.1 innings.

Entre el 2017 y el 2024 formó parte de los circuitos minoritarios de los Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington. Se destacó con 3.58 de efectividad, 399 ponches en 397.2 entradas y WHIP de 1.26.

En la LIDOM, Reyes aún no ha visto acción, pese a que fue seleccionado por los taurinos en el Sorteo de Novatos del 2018.

A Urbáez, los Leones le desean éxitos en esta nueva etapa de su carrera. Con el Escogido se uniformó entre el 2021-22 y el 2024-25, acumulando 61 encuentros y .233 de promedio.

Los 17 veces campeones nacionales se mantienen entrenando en la academia de los Yankees de Nueva York en Boca Chica, con miras a la temporada 2025-26 de la LIDOM, dedicada a Don Juan Marichal, que iniciará el próximo 15 de octubre.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juliana O’Neal sobre medicamentos de alto costo: "hace falta eficiencia, transparencia y empatía"

Publicación Siguiente

Demóstenes Martínez exige al Gobierno explicaciones por incremento desproporcionado en obra del arroyo Gurabo

TE RECOMENDAMOSLEER

Osvaldo de Leon, Mariana Vargas René Bueno, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso jpg

Evelyna y Danilo estrenan comedia romántica “Cuando te toca”

29 de febrero del 2024
Abinader

Presidente Abinader dialoga con más de 350 estudiantes y reafirma compromiso con educación y oportunidades para la juventud

14 de marzo del 2026
waldo

CMD denuncia desvinculaciones “injustas” de personal médico por parte del Ministerio de Salud

7 de mayo del 2025
Escogido

Escogido busca este viernes colocarse a un paso de la corona

24 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados