Sáb, 17 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Enfermera víctima de atraco teme por su vida al enfrentar cara a cara a su agresor

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2025
Enfermera

Freddy Esther Bello, enfermera

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugurará este sábado recinto UASD en Bahoruco y entregará títulos de propiedad

Gobierno entrega más de RD$85 millones para  construcción de obras en Azua

Presidente del Senado garantiza proyecto Alerta Amber será prioridad en próxima legislatura

Ministro Andrés Bautista juramenta a Víctor Ito Bisonó al frente del Ministerio de Vivienda

Gabinete de Política Social alcanzando el 2.° lugar entre las instituciones con mejor desempeño

Enfermera del municipio de Cabral, provincia Barahona, denunció este miércoles que teme por su vida al enfrentarse cara a cara a un antisocial que la agredió y le sustrajo sus pertenencias de forma violenta, y que aún está prófugo de la justicia.

La profesional de la salud, Freddy Esther Bello, dijo que “Caminar por las calles de mí pueblo ya no es ni será igual por la ola de atracos que se registran, desde hace varios meses, en nuestros barrios, incluyendo el Majagual”.

Bello narró la odisea que vivió al enfrentarse cara a cara a su verdugo, quien primero la intimidó y luego la agredió.

“Yo regresaba de la casa de mi hermana y al llegar a la calle Pablo Urbáez, próximo a mi casa, apareció de la nada un individuo y me preguntó qué si estaba asustada y si sentía temor de ser atracada, y de inmediato me arrebató la cartera de manera tan violenta que me dejó varias lesiones físicas en el miembro inferior izquierdo”.

Dijo que entre las pertenencias sustraídas se encontraba la suma de más de 5 mil pesos en efectivo, su cartera, las llaves de su hogar y unos medicamentos que había comprado para su hijo.

Cuenta que esa esquina donde sufrió la agresión amerita iluminación de manera urgente porque está “totalmente a oscura”.

“Hace un tiempo en ese lugar hubo una agresión sexual contra una mujer y agradezco a Dios que no corrí con la misma mala suerte de ella, por tanto, pido a las autoridades municipales que sigan con la iluminación de todas las calles, en especial la Pablo Urbáez, del Majagual”.

Bello afirmó que luego de reponerse del susto del atraco fue a asentar la denuncia ante las autoridades competentes a fin de dar con el paradero de su agresor.

“Espero que sea apresado, y le sugiero a los Cabraleños que han sido víctimas de estos antisociales, al igual que yo, lo denuncien para que esos casos delictivos no queden impunes y podamos seguir viviendo sin temor”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía participará en conferencia de la Universidad Yale en febrero

Publicación Siguiente

Diputado José Alberto Jiménez condena agresión militar contra comunitarios de Sánchez Ramírez por compañía Barrick Pueblo Viejo

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2024 10 09 a la(s) 11.39.29 a. m.

Juan Francisco regresa con los Tigres del Licey

9 de octubre del 2024
JCE jpeg

JCE-IESPEC concluye primer taller en materia de registro civil para periodistas y comunicadores en SD y Santiago

7 de octubre del 2025
Defensa Civil

COE inicia operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024”

24 de diciembre del 2023
guante

Pabellón de la Fama anuncia ingreso de Guante como miembro del Comité Permanente

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados