Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Empresarios de la región norte se unen a trabajos de la Décima Convención Empresarial

Redacción Por Redacción
08 / 10 / 2023
la Cónvencion Empresarial

ARTICULOSRELACIONADOS

Leidsa entrega 22 millones al millonario 488 del Loto

Francesca Rainieri, presidenta de Amchamdr, resalta cambios en Aduanas bajo el liderazgo de Lovatón

Edeeste continúa desmantelando conexiones ilegales en sectores del Distrito Nacional y SDE

David Collado entrega remozada Plaza Marcelino Marte (Canito), en Guayacanes

El crucero Island Princess retorna a RD después de 15 años sin tocar puerto dominicano

Líderes empresariales de las 14 provincias de la región norte se han unido a las discusiones de trabajo de la Décima Convención Empresarial, el máximo foro de debate y consulta organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

El objetivo principal de este encuentro ha sido contar con la visión y experiencia de los empresarios del Cibao en la búsqueda de un país con un desarrollo más productivo y humano, fomentando la participación de todos, desde las microempresas hasta las grandes corporaciones.

"Es una oportunidad única para que el empresariado se una en torno a los desafíos y oportunidades que enfrentamos. Estamos trabajando incansablemente para crear propuestas concretas que contribuyan al progreso del país", destacó Celso Juan Marranzini, presidente del Conep.

La Décima Convención Empresarial tiene como objetivo primordial la generación de propuestas de solución a temas de la agenda nacional, con el fin de impulsar a la República Dominicana hacia un mayor crecimiento y competitividad.

Según Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep, las propuestas presentadas por el sector privado al liderazgo nacional se enfocan en dos ejes estratégicos: desarrollo productivo y desarrollo humano. El primero busca impulsar el crecimiento de manera equitativa y sostenible, mientras que el segundo se orienta a fomentar el bienestar integral de todos los dominicanos.

Durante las discusiones llevadas a cabo en el Cibao, se abordaron temas clave como la inversión y diversificación económica, la productividad y la competitividad empresarial, el sector eléctrico y las políticas fiscales del país.

Además, se exploraron asuntos relacionados con el empleo y la seguridad social, la educación, la salud, la vivienda y la infraestructura.

El compromiso y la colaboración activa de los líderes empresariales del norte del país en la Décima Convención Empresarial reflejan su determinación de desempeñar un papel fundamental en la construcción de un futuro próspero y sostenible para la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MOPC cierra de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. tramo carretero San Rafael-Enriquillo en Barahona

Publicación Siguiente

Cándido Mercedes: “Todo quedó a pedir de boca en las primarias del PRM”

TE RECOMENDAMOSLEER

reinas

Reinas del Caribe debutan este sábado en Torneo Preolímpico

15 de septiembre del 2023
Militares

Unos 10,500 militares y policías desfilan en malecón de SD por 180 Aniversario de la Independencia Nacional

28 de febrero del 2024
ramfis

Ramfis asegura que se tendrá que reescribir la historia de la era de Trujillo

3 de abril del 2025
Roberto Angel Salcedo

Roberto Ángel asegura tsunami electoral de mayo, del PRM y Luis Abinader, iniciará en el exterior

8 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados