Sáb, 13 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Embajadora EE.UU. presenta al presidente DNCD nuevo agregado de la dea en RD

Redacción Por Redacción
13 / 03 / 2026
DNCD y DEA

ARTICULOSRELACIONADOS

Lluvias seguirán este sábado por influencia de vaguada que afecta varias provincias

Propeep remoza Casa de Arte y transforma espacios públicos con el Paseo de los Colores en Higüey

JCE y CONAPE inician jornada nacional de cedulación para personas adultas mayores

Presidente Abinader supervisa los trabajos del Monorriel de Santiago

Codue exhorta a la concertación nacional ante el panorama económico internacional

Santo Domingo.- La Embajadora de Estados Unidos, Leah F. Campos, se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, donde presentó formalmente al nuevo agregado de la Oficina de la Administración de Control de Drogas (DEA) en la República Dominicana.

La diplomática estadounidense, en compañía de la Consejera Política Adjunta, Nora S. Brito, oficializó ante la DNCD, al agente especial Richard Cernuda, como nuevo agregado interino de la DEA en el pais.

“La reapertura de la oficina de la DEA, demuestra la solidez de nuestro compromiso mutuo con un hemisferio más seguro, próspero y estable; juntos seguiremos defendiendo el Estado de derecho, protegiendo a nuestros ciudadanos y avanzando en nuestras prioridades compartidas”, señalo Leah Campos.

La instalación del nuevo agregado interino de la DEA, se produce horas después de que la Embajadora de Estados Unidos, anunciara oficialmente la reapertura de la DEA en Santo Domingo bajo un nuevo liderazgo, marcando un nuevo capítulo en nuestra lucha compartida contra el narcoterrorismo y la corrupción.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Cabrera Ulloa, felicitó al nuevo agregado, resaltó la fortaleza y el alto nivel de cooperación entre Estados Unidos y República Dominicana.

“Seguiremos trabajando unidos y firmes en contra del narcotráfico, la criminalidad organizada transnacional y sus delitos conexos, para llevar más estabilidad a nuestros pueblos” precisó el titular del organismo antinarcóticos.

La República Dominicana y Estados Unidos, están comprometidos en continuar fortaleciendo la colaboración en el combate y erradicación de las redes criminales que amenazan el futuro de nuestras sociedades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Wilson Camacho dice hay pruebas sobreabundantes para enviar a juicio a Donald Guerrero, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y compartes

Publicación Siguiente

Acroarte deja abierto el “Soberano del Público”

TE RECOMENDAMOSLEER

policia

Policía identifica autor de la muerte de venezolana en Santiago

25 de marzo del 2025
titanes

Águilas y Licey muestran artillería para Serie de Titanes

10 de noviembre del 2024
Pamela Sued jpeg

Pamela Sued se adentra en la Costa norte en “I Live Where You Vacation”

11 de septiembre del 2024
aduanaa

Aduanas retiene más de US$400 mil en menos de una semana en aeropuertos RD

29 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados