Vie, 26 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Elías Matos da seguimiento a trabajo de titulación del sector Pedregal del Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
17 / 07 / 2023
Elias Matos

ARTICULOSRELACIONADOS

Fedodim respalda modificación del Senado a la Ley 225-20 y urge a la Cámara de Diputados su pronta conversión

Wellington Arnaud supervisa alcantarillado sanitario de Mao, provincia Valverde, verificando avances en más de un 80%

Metro restablece servicios tras inspecciones por sismo en RD

Indomet asegura no existe amenaza de tsunami tras sismo en RD

Temblor de magnitud 5.3 se siente en República Dominicana

Cumpliendo con su labor de legislar, representar y fiscalizar como diputado de la República, Elías Matos, realizó una visita de seguimiento a los trabajos que realiza la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación del Estado (UTCT), en el sector Pedregal de la circunscripción uno del Distrito Nacional

Matos, en ese sentido, se reunión con el director interino de la UTCT, Duarte Méndez Peña,  con el interés de pasar balances a los temas relacionados al proceso de titulación de la primera y segunda fase del sector Pedregal.

“En la reunión con el señor Duarte Peña, pudimos constatar los avances del proceso y coordinar una serie de reuniones para culminar con éxito el programa que llevará tranquilidad a muchas familias de nuestra circunscripción”, precisó el legislador.

El diputado Elías Matos manifestó que entre los acuerdos para avanzar los trabajos, acordados con el director Duarte Peña, realizar un encuentro para el próximo miércoles en el sector de Luz Consuelo Norte, a los fines de avanzar en el proceso de firma de contratos, así mismo efectuar una reunión el siguiente sábado para coordinar dicho programa.

Matos dijo que  en lo adelante estarán llevando a cabo la segunda fase del proceso que incluye a Luz Consuelo Sur, Altos del Pedregal, Manresa Altagracia y 16 de Agosto.

Asimismo, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló, además, que fue abordado  el caso del residencial José Contreras, a los fines  de establecer  el mismo proceso y beneficiar a sus residentes.

Finalmente, el legislador Elías Matos agradeció las atenciones en dicha visita del director interino de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación del Estado, así como de los colaboradores de la institución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Delegación dominicana se reunirá con congresistas en Washington para tratar tema Haití

Publicación Siguiente

Presidentes Abinader y Macron dialogan por varios minutos en Cumbre UE-CELAC

TE RECOMENDAMOSLEER

deep

Johnny Depp presentará su segundo largometraje en el Festival de cine de San Sebastián

20 de agosto del 2024
Rafael Paz

Fuerza del Pueblo volverá a la Junta para solicitar inclusión de Rafael Paz en boleta de DN

8 de mayo del 2024
abi

Presidente Abinader inaugura Villa Navidad 2023

1 de diciembre del 2023
abinader

Abinader admite Ley de Migración RD contempla penas “muy ligeras”

8 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados