Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Elevan a 14 las provincias en alerta amarilla y 14 en verde

Redacción Por Redacción
25 / 04 / 2024
alertas

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 14 las provincias en alerta amarilla y 14 en verde por posible inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas por la vaguada que afecta nuestro país.

Las provincias en alerta amarilla son: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez y Montecristi.

Mientras que en verde están: Azua, Dajabón, La Romana, El Seibo, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, San Juan, Elías Piña, Peravia, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná y Valverde.

Ante esto el COE exhortó a la ciudadanía abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua, no hacer uso de balnearios, debido a la turbiedad y el volumen de agua que a un mantienen.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que durante las horas matutinas de este jueves, no habrá cambios significativos en el panorama meteorológico de la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ariel Henry dimite de su cargo como primer ministro de Haití

Publicación Siguiente

Embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Ceara Hatton

Piden destitución del ministro de Medio Ambiente Ceara Hatton

18 de mayo del 2023
lluvia

Bandas nubosas del huracán Melissa afectan al suroeste del país; COE mantiene 24 provincias en alerta

27 de octubre del 2025
Roberto Rodrīguez Marchena

Roberto Rodríguez Marchena asume como director de comunicaciones campaña Abel Martínez

30 de mayo del 2023
Palacio justicia de MonteCristi

Imponen prisión preventiva a hombre imputado de falsificar certificaciones de no antecedentes penales

7 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados