Vie, 18 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

El Sol de México regresa a RD; el 17 de enero se presentará en el Estadio Olímpico

Redacción Por Redacción
13 / 10 / 2023
Luis Miguel

ARTICULOSRELACIONADOS

J Balvin lanza por sorpresa "Mixteip", diez canciones para volver a la raíz del reguetón

Nicky Jam y Chencho Corleone se unen en el explosivo remix de “Dile a Él”

Senado presenta documental “El Triunfo de la Democracia” del cineasta René Fortunato

Milagros Germán muestra quiénes estarán con ella en Chévere Nights Live

Bad Bunny estrena el sencillo ‘Alambre púa’ en su gira de conciertos

El esperado regreso de Luis Miguel a República Dominicana ya tiene fecha y lugar. La cita será el próximo 17 de enero en el Estadio Olímpico. Un concierto en donde sus fans podrán disfrutar de todos los éxitos del cantante y una puesta en escena inolvidable.

El mexicano es considerado uno de los cantantes más destacados y taquilleros de todos los tiempos. Después de casi cuatro años de su último concierto en Las Vegas, en el año 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios este agosto en Argentina con su nueva gira que ya cuenta con la mayoría de las entradas agotadas. En este tour, que continuará el próximo año, el artista mexicano visitará Santo Domingo para deleitar a los fanáticos con su característica voz que lo llevó a ganar un Grammy a pocos meses de cumplir los 15 años, convirtiéndose en el artista latinoamericano más joven en recibir dicho galardón.

Con más de 65 conciertos agotados desde el inicio de su gira en 2023, Luis Miguel demostró su indiscutible poder de convocatoria y su atractivo para el público de todo el mundo. Ahora, República Dominicana tendrá la oportunidad de experimentar su show en vivo cuando el cantante se presente el próximo año.

Durante el show, el cantante divide su repertorio por distintas partes temáticas con las que repasa las distintas fases de su carrera. El grueso de su repertorio se centra en las baladas románticas, pero hay partes de su show que abarcan sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente.

Las entradas estarán disponibles en www.uepatickets.com. Habrá una preventa exclusiva para las tarjetas Banreservas con 15% de descuento del 17 al 19 de octubre (cantidades limitadas). Posteriormente se pondrán a la venta con todos los medios de pago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Doctor Asmín Aquino desmiente haya reconocido la victoria de ningún precandidato a senador en Monte Plata 

Publicación Siguiente

Mauricio Báez y Rafael Barias ganan en semifinal basket distrital

TE RECOMENDAMOSLEER

Carolina parque

Alcaldía del DN inaugura Plaza República del Perú

15 de junio del 2024
agua grifo

Caasd informa producción de agua potable se mantiene en 400 millones de galones

1 de junio del 2023
bandas haitianas

Violencia sigue dejando muertos en Puerto Príncipe

21 de marzo del 2024
Luis Enriquez

Transfuguismo promovido por el gobierno amenaza sistema de partidos y la democracia

16 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados