Austin Wells estuvo fuera de la alineación titular por cuarto juego consecutivo el miércoles luego de que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el receptor se había recuperado de una prueba invasiva por un problema circulatorio en su dedo índice izquierdo .
"Wellsy está listo para jugar", dijo Boone. "Estará allí mañana como titular y estará disponible esta noche".
Ben Rice estaba listo para ser el receptor contra Toronto el miércoles por la noche después de hacer su segunda y tercera apertura detrás del jugador esta temporada contra los Atléticos el fin de semana pasado.
El jardinero Trent Grisham permaneció fuera de acción debido a una lesión en el tendón de la corva izquierdo, pero Boone afirmó que su condición continúa mejorando. Grisham abandonó el partido del lunes después de que un taco se estrellara contra el césped .
“Ayer fue un buen día y hasta ahora incluso siente que hoy es mejor”, dijo Boone. “Si tiene otro buen día hoy, podría estar en la alineación mañana”.
Boone dijo que Grisham podría estar disponible desde el banco el miércoles si se sentía bien después de participar en la actividad previa al juego.
El lanzador derecho Luis Gil se perdió una sesión de lanzamiento programada el martes debido a que su esposa estaba dando a luz, informó Boone. El Novato del Año de la Liga Americana 2024 lanzará el jueves.
Gil no ha lanzado para los Yankees esta temporada debido a una distensión de alto grado en su hombro de lanzar.
El lanzador derecho Clayton Beeter de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el miércoles y el lanzador derecho Geoff Hartlieb fue designado para asignación.
Beeter tuvo marca de 0-0 con una efectividad de 1.02 en 16 juegos en Triple-A, donde ponchó a 29 bateadores en 17 2/3 entradas. Beeter logró dos salvamentos en tres oportunidades.
“Lleva un par de años en nuestra junta directiva, buscando la manera de ser parte de la selección”, dijo Boone. “Tiene mucho talento. Ojalá pueda llegar aquí y hacerse un hueco en el bullpen”.
Hartlieb hizo su única aparición con los Yankees en la derrota del martes por 12-5 , permitiendo tres carreras en una entrada.