Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

El pívot dominicano Joel Soriano jugará hasta final de temporada en el Valencia Basket

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2025
soriano

ARTICULOSRELACIONADOS

Academia de Béisbol Rafael Báez inaugura la edición 35 de su torneo interno

López se afianza en la rotación de Bravos con sólida apertura ante Cardenales

Soriano es elegido a la inmortalidad del Pabellón de la Fama

Metros castigaron a los Cañeros y avanzaron a la final

Celtics acuerdan traspasar a Jaylen Brown a los 76ers a cambio de Paul George

El Valencia Basket español ha incorporado al pívot dominicano Joel Soriano hasta final de temporada con opción a ampliar su vinculación una campaña más, según informó el club 'taronja' este jueves en un comunicado.

Soriano, de 2,08 metros de altura y de 25 años, ha estado disputando desde el pasado mes de abril la Liga de Puerto Rico con los Santeros de Aguada con los que llegó a promediar 16,9 puntos y 11,4 rebotes por partido.

Además, cuenta con experiencia en el baloncesto de los Estados Unidos al haber jugado en la Universidad de St. John's y en la G-League esta misma temporada con los Greensboro Swarm.

El jugador llega a la entidad de la Fonteta para paliar las bajas de los pívots Ethan Happ, lesionado desde el pasado mes de noviembre, y de Amida Brimah, que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El director deportivo del Valencia Basket, Luis Arbalejo, reconoció que la adaptación de Soriano a la Liga española “no será sencilla"- “Viene de jugar en la G-League y en Puerto Rico y la ACB es una liga más completa a todos los niveles".

“Será su primera experiencia en Europa y viene a ayudar al equipo en las últimas semanas de competición”, añadió Arbalejo en declaraciones ofrecidas por el club.

Soriano coincidirá en el vestuario 'taronja' con Jean Montero, su compañero en la selección de la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Minnesota elimina a los Warriors y alcanzan la final de la Conferencia Oeste por segundo año consecutivo; Celtics sobreviven

Publicación Siguiente

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

TE RECOMENDAMOSLEER

diablos rojos

Diablos Rojos acaban sequía sin título con corona 17 de su historia

10 de septiembre del 2024
jueces del TSE

TSE aplaza audiencia de impugnación contra resolución de JCE sobre posición de partidos en las boletas

17 de mayo del 2023
senadores

El Senado aprobó en segunda lectura ley que crea el Ministerio de Justicia

12 de junio del 2025
Estudiantes

Ministerio de Educación exhibe talento estudiantil en la Ruta del Arte en San Francisco de Macorís

16 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados