Mar, 27 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

El pescado con coco dominicano llega a expo Osaka 2025 con Kura Sushi

Redacción Por Redacción
12 / 12 / 2024
Embajador Robert Takata, Sr. Makoto Tanaka, vicepresidente ejecutivo de Kurasushi y Sr. Pierre Ndzengue Embajador de Camerún en Japón

Embajador Robert Takata, Sr. Makoto Tanaka, vicepresidente ejecutivo de Kurasushi y Sr. Pierre Ndzengue Embajador de Camerún en Japón

ARTICULOSRELACIONADOS

AIRD llama a transformar el crecimiento económico en desarrollo productivo

DGII reitera emisión facturas electrónicas de tipo “E” para Grandes Locales y Medianos contribuyentes desde noviembre

Adompretur impulsa un nuevo rumbo para el periodismo turístico del Caribe y América Latina

Destacan el papel del turismo en la seguridad alimentaria y en la salida de República Dominicana del Mapa del Hambre de la FAO

Paradisus Cancún inaugura una nueva era de lujo todo incluido con una propuesta de bienestar inspirada en el destino

La Embajada de la República Dominicana en Japón, en colaboración con Kura Sushi, una de las cadenas de sushi más reconocidas del mundo, ha logrado un importante reconocimiento para la gastronomía dominicana.

El emblemático plato "pescado con coco" será parte del menú especial que la prestigiosa cadena ofrecerá durante la Expo Osaka 2025, uno de los eventos globales más relevantes que se celebrará en el 2025.

Este anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa encabezada por Makoto Tanaka, vicepresidente ejecutivo de Kura Sushi, con la participación del embajador de la República Dominicana en Japón, Robert Takata.

Makoto Tanaka afirmó: "Esperamos que los visitantes de la Expo disfruten de un menú que refleja la autenticidad de los sabores internacionales. En un mundo con grandes desafíos, nuestros restaurantes, conectados por una cinta transportadora sin principio ni fin, simbolizan la unidad y la conexión entre las personas, expresó Tanaka."

Por su parte el embajador Robert Takata destacó la importancia de esta iniciativa:
"el pescado con coco es un reflejo de la riqueza cultural y gastronómica de la República Dominicana. Su inclusión en el menú de Kura Sushi para la Expo Osaka 2025 no solo enaltece nuestra tradición culinaria, sino que también sirve como un puente para conectar culturas y compartir la esencia de nuestro país con el mundo."

El restaurante de Kura Sushi en la expo, que abrirá sus puertas el 13 de abril de 2025 en Yumeshima, Osaka, será un espacio único bajo el concepto "Revolving Belts Unite the World". Con una capacidad para 338 personas y una cinta transportadora de 135 metros, la más larga en la historia de la compañía, ofrecerá platos de los 70 países participantes en la Expo, destacando la diversidad cultural y gastronómica del mundo.

Como parte de la preparación para este evento, el “pescado con coco” estará también disponible a partir del 7 de febrero de 2025 en los cinco restaurantes más importantes de Kura Sushi en Tokio, incluyendo las icónicas sucursales de Ginza y Harajuku.

Con 547 restaurantes en Japón, 70 en Estados Unidos, 59 en Taiwán y 3 en Shanghái, Kura Sushi reafirma su liderazgo en la gastronomía global y su compromiso con la innovación.

La colaboración entre la Embajada de la República Dominicana y Kura Sushi es un ejemplo del impacto que tienen las alianzas estratégicas para promover la riqueza cultural de un país y posicionarlo en el escenario global.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robinson Canó debutará este viernes frente al Licey

Publicación Siguiente

Hawks y los Rockets avanzan a las semifinales de la copa NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de justicia santiago

Fiscalía de Santiago apelará decisión dejó en libertad a cuatro integrantes de estructura criminal de tráfico de drogas

22 de junio del 2023
valverde haitiano

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

17 de mayo del 2025
embajada

Estados Unidos pone "en pausa" ayuda daba al país a través de USAID

12 de febrero del 2025
migel vargas

Miguel Vargas convoca comisión tripartita para conocer ampliación de alianza Rescate RD

17 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados