Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El MAP instruye indagar sobre pago de agua y luz de los empleados públicos

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2024
map

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este martes

Cámara de Diputados aprueba, con modificaciones, proyecto Ley de Residuos Sólidos

Gobierno convocará al Consejo Nacional de Migración para tratar flexibilización de permisos migratorios a venezolanos

Codue respalda modificación a la Ley de Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos

Ricardo de los Santos rechaza aplazar entrada en vigor del Código Penal y dice favorecería al crimen

El Ministerio de Administración Pública (MAP), emitió la circular 018031, en la que instruye a todos los entes y órganos del Estado, a través de sus direcciones de Recursos Humanos, a realizar una recopilación de datos sobre el cumplimiento de pago de servicios públicos de los empleados gubernamentales.

La medida, que busca mejorar la calidad de los servicios públicos y asegurar las normativas vigentes, tiene como propósito la actualización de las bases de datos del MAP, correspondientes a las obligaciones de pago de agua y energía eléctrica, así como identificar posibles casos en los que estos pagos de servicio no estén siendo efectuados.

Las direcciones de Recursos Humanos deberán confirmar en un plazo de 15 días laborables si el servidor público posee contrato de energía eléctrica y agua. En caso de que el empleado no tenga alguno de los servicios a su nombre, deberá indicar a nombre de qué familiar está y si cumple con sus obligaciones de pago.

La circular, firmada por el ministro del MAP, Sigmund Freund, establece que, “es importante que cada empleado presente las facturas correspondientes, ya que esto permitirá llevar un registro más preciso y facilitará la gestión administrativa”.

El documento está dirigido a ministros, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, contralor general de la República, directores generales, nacionales y ejecutivos, administradores generales y nacionales de órganos y entes del Poder Ejecutivo.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Erik González valora motivación de Pujols hacia los jugadores

Publicación Siguiente

Doce datos y estadísticas increíbles del decisivo Juego 5 de la SM

TE RECOMENDAMOSLEER

indu nueve once

911 intensifica apoyo en búsqueda de joven hindú desaparecida en Punta Cana con despliegue equipos de drones

9 de marzo del 2025
soberano

Acroarte inicia evaluaciones para Premios Soberano 2025

30 de julio del 2024
lebron

Patrick Mahomes, Mikaela Shiffrin ganan los honores de atleta superior en los Premios ESPY 2023

13 de julio del 2023
esocgido

Leones vencen a Gigantes y aseguran pase al Round Robin

20 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados