Jue, 12 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El MAP instruye indagar sobre pago de agua y luz de los empleados públicos

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2024
map

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajadora de EE.UU. anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo

Fundación Manos Unidas por Autismo promoverá inclusión educativa en la undécima caminata “Dale Color a Mi Vida”

Geanilda Vásquez participa como panelista en foro de ONU Mujeres sobre investigación del feminicidio y acceso a la justicia

Indomet pronostica disminución gradual de lluvias y algunos aguaceros locales

Wellington Arnaud y comunitarios coordinan operación nuevo acueducto de Navarrete, Santiago

El Ministerio de Administración Pública (MAP), emitió la circular 018031, en la que instruye a todos los entes y órganos del Estado, a través de sus direcciones de Recursos Humanos, a realizar una recopilación de datos sobre el cumplimiento de pago de servicios públicos de los empleados gubernamentales.

La medida, que busca mejorar la calidad de los servicios públicos y asegurar las normativas vigentes, tiene como propósito la actualización de las bases de datos del MAP, correspondientes a las obligaciones de pago de agua y energía eléctrica, así como identificar posibles casos en los que estos pagos de servicio no estén siendo efectuados.

Las direcciones de Recursos Humanos deberán confirmar en un plazo de 15 días laborables si el servidor público posee contrato de energía eléctrica y agua. En caso de que el empleado no tenga alguno de los servicios a su nombre, deberá indicar a nombre de qué familiar está y si cumple con sus obligaciones de pago.

La circular, firmada por el ministro del MAP, Sigmund Freund, establece que, “es importante que cada empleado presente las facturas correspondientes, ya que esto permitirá llevar un registro más preciso y facilitará la gestión administrativa”.

El documento está dirigido a ministros, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, contralor general de la República, directores generales, nacionales y ejecutivos, administradores generales y nacionales de órganos y entes del Poder Ejecutivo.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Erik González valora motivación de Pujols hacia los jugadores

Publicación Siguiente

Doce datos y estadísticas increíbles del decisivo Juego 5 de la SM

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé vaguada provocará aguaceros en el interior del país este domingo

29 de octubre del 2023
Procuraduria

El Reino de España concede extradición de Edwin Ventura de los Santos a República Dominicana

30 de agosto del 2024
Senador Carlos

Senador Carlos Gómez encabeza primer palazo de Casa Club del Comunicador en Espaillat

24 de agosto del 2024
Turnel de la Ortega y Gasset

Obras Públicas cerrará esta semana al tránsito vehicular pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

11 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados