Lun, 12 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

El lanzador de Houston McCullers recibe amenazas de muerte dirigidas a sus hijos después de un comienzo difícil

Redacción Por Redacción
11 / 05 / 2025
lance mcullen

ARTICULOSRELACIONADOS

Jonrones descomunales de Devers y Abreu impulsaron a Boston en Kansas

Barcelona vence 4-3 al Real Madrid

Soto y Ohtani desatan la fiebre por las camisetas más populares del béisbol

Un clásico para sentenciar o avivar LaLiga entre Real Madrid y Barcelona

Minnesota vuelve a vencer a Warriors; Celtics reaccionan y doblegan a Knicks

El lanzador de Houston Lance McCullers Jr. dijo que recibió amenazas de muerte en línea dirigidas a sus hijos después de su difícil comienzo el sábado por la noche contra los Rojos de Cincinnati.

McCullers, quien estaba haciendo apenas su segunda apertura desde el Juego 3 de la Serie Mundial de 2022, permitió siete carreras y consiguió apenas un out en la derrota de Houston por 13-9 .

Después, McCullers dijo que había recibido amenazas en las redes sociales.

“Entiendo que la gente es muy apasionada y que adoran a los Astros y los deportes, pero amenazar con encontrar a mis hijos y asesinarlos es un poco difícil de aceptar”, dijo. “Como padre, creo que he recibido muchísimas amenazas a lo largo de los años, dirigidas principalmente contra mí, y creo que, de hecho, una o dos personas relacionadas con otros temas del béisbol tuvieron que ir a la cárcel por cosas así. Pero creo que, como padre, es difícil escuchar a los niños en la ecuación, amenazarlos con encontrarlos o con apuñalarlos hasta la muerte la próxima vez que nos vean en público, cosas así”.

Los Astros dijeron que el Departamento de Policía de Houston y la seguridad de la MLB habían sido alertados sobre las amenazas.

McCullers y su esposa Kara tienen dos hijas pequeñas.

Un mánager Joe Espada visiblemente molesto abordó las amenazas en su conferencia de prensa posterior al juego y agregó que también estaban amenazando la vida del lanzador.

“Hay personas que amenazan su vida y la de sus hijos debido a su actuación”, dijo Espada. “Es muy lamentable que tengamos que lidiar con esto. Después de todo lo que ha hecho por esta ciudad, por su equipo, el hecho de que tengamos que hablar de esto en mi oficina —yo también tengo hijos— y me desespera mucho que tengamos que lidiar con esto. Es muy triste, muy, muy triste”.

McCullers, quien ha tenido numerosas lesiones que lo han mantenido fuera del campo en las últimas dos temporadas, dijo que es difícil tener que lidiar con amenazas además de tratar de volver a su forma en el montículo.

“Si fracasas, fracasas en un escenario muy grande, con mucha atención, y no hay dónde esconderse”, dijo. “Al final, solo quiero hacer mi trabajo. Solo quiero ser un buen lanzador para los Astros y creo que lo lograré, pero como dije, creo que tener que preocuparme por eso, preocuparme por irme de la ciudad y dejarlos y cosas así, o dejarla en la escuela, simplemente creo que… debería haber algún tipo de decencia”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Avanza presentación de acusación contra miembros de red de tráfico de migrantes desmantelada con la Operación Frontera

Publicación Siguiente

Soto y Ohtani desatan la fiebre por las camisetas más populares del béisbol

TE RECOMENDAMOSLEER

mauricio

Joel Santos repite como presidente del CO del TBS 2024

31 de julio del 2024
Diplomado

JCE e IESPEC inauguran diplomado en Administración Electoral dirigido a periodistas

21 de octubre del 2023
Nicolasmadur

Estados Unidos incauta el avión Nicolás Maduro que estaba en RD

2 de septiembre del 2024
Dio

Dio Astacio será candidato a alcalde del PRM en SDE; Jiménez termina en cuarto lugar

2 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados