Jue, 9 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet pronostica condiciones de buen tiempo en las próximas 24 a 48 horas

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
30 / 12 / 2024
Indomet

Indomet prevé buenas condiciones del tiempo

ARTICULOSRELACIONADOS

Robert Polanco llama a preservar la prudencia y respetar la autonomía del Congreso Nacional

Presidente del Senado dice Congreso Nacional debe seguir trabajando para aprobación del Código Laboral

Policía investiga muerte de hombre que tras huir sin pagar un servicio de motoconcho

Diputados reciben al director del 911 para discutir proyectos de expansión en la zona fronteriza

Tras intenso asedio policial se entrega presunto autor del homicidio ocurrido en Villa Vásquez

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este lunes las condiciones del tiempo no presentarán cambios de importancia durante las próximas 24 a 48 horas.

El organismo predictor señaló que  continuará  un cielo de nubes aisladas a despejado sobre gran parte del territorio nacional.

Meteorología precisó que la buenas condiciones del tiempo seguirán debido a una masa de aire con poco contenido de humedad en la mayoría de las provincias del país.

Indicó que solo por los efectos del viento del noreste inducido por un sistema anticiclónico, podrían producirse hacia algunas demarcaciones del norte, la cordillera Central, con lluvias muy débiles, ampliamente aisladas.

el Indomet sostuvo que las lluvias aisladas se podrían registrar, especialmente hacía: La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata, predominando en el resto del país, un cielo de poca nubosidad y temperaturas agradables a frescas por el viento del noreste.

En ese sentido, Meteorología prevé  temperaturas frescas, por la época del año y el viento del noreste, sobre todo en zonas montañosas y los valles del interior, con la posible ocurrencia de nieblas y neblinas.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.

En la costa atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná) se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a viento y oleaje anormales. En la costa caribeña navegar con precaución cerca de perímetro costero sin salir mar adentro, por vientos y olas anormales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Energía y Minas traspasa al Poder Judicial terrenos de la antigua Corporación de Electricidad

Publicación Siguiente

Bright Podium celebra su quinto aniversario con almuerzo junto a la prensa

TE RECOMENDAMOSLEER

antento

Los Pacers ganan 129-103 en el Juego 4 y toman ventaja de 3-1 después de que los Bucks pierden a Lillard por lesión

28 de abril del 2025
padres calsician

Padres despachan a Bravos con barrida; Cerveceros reviven para igualar serie de Mets

3 de octubre del 2024
medico cardiologo

Cardiólogo y electrofisiólogo advierte que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muertes

1 de octubre del 2023
WhatsApp Image 2024 06 17 at 10.41.33 AM

CESFronT y miembros de la Armada decomisan 1,380,000 unidades de cigarrillos en operativo en Montecristi

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados