Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet prevé que vaguada continuará generando aguaceros este jueves

Redacción Por Redacción
28 / 11 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

Gobierno inicia las pruebas finales para poner en operación el Metro de Los Alcarrizos

Coordinadora Popular llama la población a marchar contra la corrupción

Ejército intercepta dos camionetas con más de 739 mil cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

Indomet: Vaguada y sistema frontal provocarán aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

El Instituto Dominicano Meteorología (Indomet) informó este jueves que continúa bajo los efectos de la vaguada y la humedad presente en nuestra masa de aire que provocarán algunos nublados en las horas matutinas, dejando precipitaciones dispersas en varias provincias

Meteorología precisó que las lluvias se registrarán en localidades como: Samaná, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, Peravia, Azua, San Cristóbal, Barahona y el Gran Santo Domingo.

Asimismo, el organismo predictor señaló que durante la tarde, se espera que estas lluvias se produzcan hacia otros poblados en el interior del territorio nacional  en forma de aguaceros dispersos y tronadas aisladas que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche.

Según el Indomet, las lluvias se concentrará,  en especial sobre las provincias de Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Valverde y Monte Cristi.

Las temperaturas se sentirán agradables a frescas en la noche y madrugada, en especial hacia los sistemas montañosos y valles del interior del país.

Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

Debido a las lluvias caídas y las que se proyectan, el Indomet mantiene los niveles de alertas meteorológicos ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones repentinas y posibles deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta son: San José de Ocoa, Barahona, San Cristóbal, Peravia, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Independencia y La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yermín dispara jonrón y doble en victoria de Gigantes sobre Licey

Publicación Siguiente

Ministro de Salud: Aumentos salariales reflejan compromiso del gobierno con todo el personal de salud

TE RECOMENDAMOSLEER

pinaless

Senado reconoce al boxeador Cristian Pinales, medallista de bronce Juegos Olímpicos de París 2024

20 de mayo del 2025
Joven muerta en rio Yuna

Encuentran cuerpo de Rubí Smarlin, arrastrada por río Yuna

21 de noviembre del 2023
daviss

Haliburton y Davis dicen que se comprometerán con USA Basketball para los Juegos de París

18 de febrero del 2024
DNCD y ARD

ARD Y DNCD analizan estrategias para mejorar lucha contra el narcotráfico

26 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados