Mié, 16 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El Indomet dice onda tropical y vaguada provocarán aguaceros este jueves

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
01 / 08 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que regula el juego de azar

Embajadora de EEUU gira visita a Francisco Javier

Senado de la República reconoce trayectoria pastoral de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Diputados completan comisión bicameral que estudiará proyecto de ley orgánica de la Policía Nacional

Abinader anuncia ampliación de la carretera hacia Licey al Medio a cuatro carriles para mejorar la movilidad

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que desde la madrugada de este juevesse han estado observando a través de las imágenes satelitales y el radar, incrementos significativos de la nubosidad sobre diferentes regiones del territorio nacional, producto de la incidencia de una activa onda tropical en la porción oriental del país y una vaguada en altura.

En consecuencia, el Indomet indicó que ambos sistemas meteorológicos se mantendrán originando aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre gran parte del país.

El organismo predictor señaló que los aguaceros serán más frecuentes e intensos en diferentes municipios y comunidades de las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Vega, Santiago, San Juan, Azua, Peravia, Elías Piña, Dajabón y Monte Cristi, extendiéndose hacia otras localidades durante el transcurso del día y la noche.

Debido a las lluvias caídas, así como las pronosticadas para las próximas 48 horas, hemos elevado el nivel de alertas meteorológicas a 11 provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamiento de tierra e inundaciones urbanas.

 Las provincias en alerta son:El Gran Santo Domingo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís.

Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Montero es excluido del róster de Houston

Publicación Siguiente

Condado de Florida aprueba acuerdo para construir nuevo estadio para los Tampa Bay Rays

TE RECOMENDAMOSLEER

profesora y alumnos

Ministerio de Educación inicia este lunes la segunda etapa de la Evaluación del Desempeño Docente 2025

24 de noviembre del 2025
aduana

Actual gestión de Aduanas alcanza el billón de pesos recaudados, logra récords anuales y mensuales

21 de julio del 2025
Paliza

Paliza dice gobiernos anteriores aplazaron discusión de reforma fiscal por razones políticas

8 de octubre del 2024
Region Norte

Red y Royal Blue ganan en torneo Amateur Scouting League

25 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados