Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

El desafiante Rafael Devers rechaza públicamente la solicitud de los Red Sox de mudarse a la primera base

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2025
carita devers

ARTICULOSRELACIONADOS

Celtics acuerdan traspasar a Jaylen Brown a los 76ers a cambio de Paul George

Bélgica convierte un penalti en el último minuto para vencer a Senegal por 3-2

México vence a Ecuador por 2-0 para alcanzar los octavos de final

Serena Williams "disfrutó del momento" a pesar de la derrota en tres sets en Wimbledon

Mbappé ajusticia a Suecia y se cita en octavos con Paraguay

Rafael Devers ya ha cambiado de posición una vez esta temporada a instancias de los Medias Rojas de Boston. Parece que no tiene muchas ganas de volver a hacerlo.

Devers ha sido el bateador designado esta temporada tras haber jugado toda su carrera de ocho años en la tercera base. Sin embargo, con el primera base Triston Casas fuera por el resto de la temporada por una rotura del tendón rotuliano, muchos pensaron que Devers, de 28 años, podría hacer la transición a la primera base sin contratiempos para ayudar al equipo.

El director de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow, aparentemente fue una de esas personas. En declaraciones públicas por primera vez desde la lesión de Casas, Devers declaró el jueves que Breslow le había contactado para hablar sobre un posible traslado a la primera base.

“Tuvieron la conversación conmigo”, dijo Devers a través del traductor Daveson Pérez, según Christopher Smith de MassLive. “Personalmente, no creo que sea la mejor decisión después de que me pidieron que jugara en una posición diferente y solo llevo dos meses en esta. Que de repente me pidan que intente jugar en otra posición… así que, desde mi punto de vista, no me parece una buena decisión”.

Fue con el gerente general con quien hablé. No sé qué tiene conmigo. Jugó bien y me gustaría pensar que sabe que cambiar de posición así no es fácil.

Devers no se detuvo ahí. Les planteó el reto a Breslow y a la directiva, pidiéndoles que buscaran a alguien que hiciera el trabajo que él no consideraba razonable pedirle.

"Ahora creo que deberían hacer su trabajo, básicamente, y salir al mercado a buscar a otro jugador. No sé por qué quieren que esté en el medio como me tienen ahora", dijo Devers, según Smith.

Devers también dijo que estaba molesto porque los Red Sox no cumplieron con su palabra, aunque es obvio para un observador neutral cómo ha cambiado la situación con Casas lesionado.

Sí. No creo que cumplan su palabra. Me dijeron que iba a jugar en esta posición, de bateador designado. Y ahora se están retractando. Así que sí, no creo que cumplan su palabra.

En este punto, los Red Sox están en serios aprietos. Probablemente lo mejor para el equipo en el campo sea que Devers juegue en primera base. Pero no pueden obligarlo a ponerse un guante y salir a jugar.

Al mismo tiempo, es de esperar que un compañero, o varios, se sientan exasperados por la negativa del jugador mejor pagado a considerar un cambio que beneficie al equipo. Parece que esta saga apenas está comenzando de nuevo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado FP advierte explotación de mina de oro en Romeo acabaría con provincia San Juan

Publicación Siguiente

Pedro Catrain repudia desalojo violento contra familia Paulino en Las Terrenas

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio

Poder Ejecutivo remite al Congreso Nacional proyecto de ley para modificación en la ley sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas

22 de junio del 2024
avion

Aumenta a seis aerolíneas que suspenden vuelos a Venezuela tras alerta de EE.UU. por “actividad militar”

22 de noviembre del 2025
dionis Sanchez

Luis Castro entiende Dionis Sánchez debería ser el próximo secretario general de la FP

16 de noviembre del 2024
CMD y Salud

Salud Pública descarta cólera en defunciones ocurridas en La Ciénaga, Barahona

29 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados