Jue, 19 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COE mantiene 4 provincias en alerta amarilla y 18 en verde

Redacción Por Redacción
12 / 11 / 2024
Coe alerta

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps impulsa Estrategia Nacional de Educación Digital para modernizar el sistema educativo

Pacheco: “Este es un buen momento para producir una buena reforma educativa”

Presidente Senado valora implementación cámaras corporales en allanamientos como avance en transparencia institucional

Raquel Arbaje reacciona a fallo en caso Pumarol

Ministerio de Educación inicia cuarta etapa de la Evaluación de Desempeño Docente

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que nubes de gran desarrollo vertical se observan a través de las imágenes de satélite meteorológico sobre las provincias El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Vega, donde se están generando aguaceros y ráfagas de viento.

Ante esto, el organismo indicó que mantiene el nivel de alerta amarilla en Samaná, La Altagracia, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Mientras que, en alerta verde están en Independencia, Valverde, Santiago Rodríguez, El Seibo, San José de Ocoa, Bahoruco, San Juan, Monseñor Nouel, Barahona, La Romana, Espaillat, Hato Mayor, Distrito Nacional, Santo Domingo, La Vega, San Cristóbal, Pedernales y San Pedro de Macorís.

El COE dijo que las lluvias se extenderán durante la noche, hacia Samaná, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Pedernales, Barahona e Independencia, debido a la incidencia de la vaguada en los niveles altos de la tropósfera.

La entidad recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que navegan en la costa atlántica realizar sus operaciones con cautela cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por oleaje y viento anormal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

 Indotel inicia primera fase del proyecto “Destacamentos Conectados” en Cristo Rey

Publicación Siguiente

Ramírez, Reyes, Domínguez y Sánchez entre jugadores se integrarían al Escogido

TE RECOMENDAMOSLEER

Recepcion contrataciones DGCP

Presidente Luis Abinader emite decreto que aprueba el nuevo reglamento de aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas

16 de septiembre del 2023
stanley javier

Ordenan nuevo juicio al expelotero Stanley Javier por estafa

26 de agosto del 2025
palacio de Santiago

Condenan a 20 años a hombre que violó sexualmente y embarazó a una adolescente de 12 años en Santiago

3 de enero del 2026
Jenny Gomez

Jenny Gómez lanza propuesta de continuar fortaleciendo el gremio del CDP en Nueva York

8 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados