Mar, 22 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El COBA cierra cinco negocios y notifica 11 por violar la ley

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
27 / 01 / 2025
COBA cierra negocios

ARTICULOSRELACIONADOS

Asociación de Bancas de Haina denuncia proliferación indiscriminada de bancas y competencia desleal

Indomet pronostica aguaceros y tormentas eléctricas en distintas zonas del país por incidencia de vaguada

Comisión Especial de diputados debate proyectos de ley para oportunidades juveniles y reinserción de adolescentes

Exdirector del INABIE afirma directores deben aplicar correctivos antes de que escándalos sacudan a la institución

Se forma la Tormenta Tropical Fay, pero no representa peligro para RD

El Ministerio de Interior y la Policía Nacional intervinieron 17 establecimientos en el Distrito Nacional por incumplimientos legales que afectaban la tranquilidad de la ciudadanía.

De estos locales, cinco fueron clausurados temporalmente, 11 notificados y uno inspeccionado, el cual deberá presentar documentación en un plazo de 15 días.

El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) procedió al cierre de estos cinco establecimientos debido a la presencia de menores en los colmados Imperial y Troncoso, mientras que por violación del horario para expendio de bebidas alcohólicas Digital Barber Shop, la discoteca Siglo XXI y el centro Mundo Oscuro.

Otros 11 negocios recibieron notificaciones por diversas infracciones, entre ellas obstrucción de vías públicas, violación del horario de expendio de bebidas alcohólicas y el uso de música a un volumen excesivo en áreas urbanas.

Entre los establecimientos cuyos propietarios fueron citados para comparecer este jueves a las 9:00 a. m. en las oficinas del COBA se incluyen: los colmados Andy, Ronny, Montero 2, La Beba, Ciprián, La Bodega, Los Primos II, BK Licor Store, Point Burger, Licor Bar Y & J y Vaper The Black Negro.

Por otro lado, To que sí, Bar and Lounge, luego de ser inspeccionado fue emplazado para que presente su documentación al día en los próximos 15 días.

La Operación Garantía de Paz, encabezada por el director del COBA, Fermín Domínguez, recorrió los sectores Jardines del Norte, Los Praditos, Los Prados, ensanche Quisqueya, Las Praderas, Los Ríos, Los Girasoles y Los Peralejos.

Participaron también en el operativo los coordinadores del COBA, Irsi Estrella (Distrito Nacional) y Harol Báez (Santo Domingo Oeste), con el apoyo de oficiales de la Policía Nacional y del inspector Xavier Stiwal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Lidom y confiscación de un bate a Gustavo Núñez

Publicación Siguiente

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

TE RECOMENDAMOSLEER

bauerr

Trevor Bauer y mujer que lo acusó de agresión en 2021 resuelven una disputa legal

3 de octubre del 2023
hugo beras

Califican como “delincuencia organizada” a integrantes red Operación Camaleón

7 de octubre del 2024
victamas jet set

Superintendencia de Seguros orienta a familiares de víctimas de tragedia en Jet Set

17 de abril del 2025
Abinader y pacheco

Presidente Abinader encabeza promulgación de la Ley que reconoce la lengua de señas en la República Dominicana

1 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados