Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

El CEA traspasa a Fuerzas Armadas terrenos para la construcción de 10,000 viviendas para militares y sus familiares

Redacción Por Redacción
11 / 04 / 2024
directo del CEA

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El presidente Luis Abinader autorizó el traspaso al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) de 500,000 metros cuadrados de terrenos para ser destinados a la construcción de más de diez mil viviendas para miembros de las instituciones militares y sus familiares.

El director ejecutivo honorifico del CEA, doctor Rafael Burgos Gómez, entregó el director del ISSFFAA, mayor general Celín Rubio Terrero, el certificado de propiedad de dichos terrenos, ubicados en el sector los Tanquecitos, de Boca Chica.

Burgos Gómez dijo que esos terrenos fueron entregados al Ministerio de Defensa para ser utilizados en la construcción de 10,000 a 12,000 viviendas para soldados de las Fuerzas Armadas como parte de la política de dignificación y asistencia de los militares dominicanos y sus familiares.

Informo que en el área también serán construidas otras obras, incluyendo edificios para para Oficinas Gubernamentales, Parque Estatal Logístico recreación e instalaciones de recintos militares, entre otras.

De su lado, el mayor general Rubio Terrero destacó que desde su llegada al Poder, el presidente Abinader se ha empeñado en mejorar las de manera significativa la labor y desempeño del soldado dominicano y que en esa tarea ha contado con una laboriosa colaboración y participación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

“Este es un nuevo proyecto que no solo ampliará el mejoramiento de la

las condiciones de vida el soldado dominicano y dignificación junto a su familia, sino que también representa un paso más hacia el fortalecimiento de la infraestructura que respalda el bienestar de la comunidad militar”, destacó Rubio Terrero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado realiza panel sobre Inteligencia Artificial para fomentar la innovación y competitividad tecnológica

Publicación Siguiente

MOPC inicia trabajos para agilizar tránsito en la rotonda 27 de Febrero con Luperón, Isabel Aguiar y autopista 6 de Noviembre en salida hacia la región Sur

TE RECOMENDAMOSLEER

Agricultura jpeg

Agricultura paga RD$792 millones a productores y proveedores agrícolas

20 de diciembre del 2023
claitin

Caitlin Clark supera una lesión, pero Harris brilla para darle al Sun una victoria sobre el Fever

21 de mayo del 2024
Fernado Aquino reconocido

Presidente Abinader reconoce a dominicanas y dominicanos destacados en Estados Unidos por su contribución a la comunidad

23 de septiembre del 2024
feliciano lacen

Codue pide a la población evitar excesos durante Nochebuena y Navidad

24 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados