Vie, 18 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Combustible y energía

Edesur habilita doble circuito y da mantenimiento especial a subestación de Herrera que alimenta la JCE

También luces led en la periferia e instaló dos Interruptores Telecontrolados para disminuir riesgos por averías

Redacción Por Redacción
08 / 02 / 2024
JCE noche

ARTICULOSRELACIONADOS

Precios de los combustibles para la semana del 19 al 25 de julio

Senado aprueba en primera lectura con modificaciones, proyecto de ley de Contrataciones Públicas

Superintendente de Seguros se compromete ante solicitud de Conatra a buscar solución aumento pólizas de vehículos de transporte

AIRD apoya el diálogo sobre ley de residuos e insiste en ajustes técnicos necesarios

Edeeste inicia trabajos del Proyecto de Rehabilitación de Redes en el sector Licey de Villa Mella

La empresa Edesur Dominicana habilitó doble circuito y dio un mantenimiento especial a la Subestación Herrera que alimenta la sede de la Junta Central Electoral, para garantizar el suministro eléctrico el 18 de febrero, cuando se realizarán en el país las elecciones municipales del 2024.

El administrador general Milton Morrison dijo que Edesur también colocó luminarias led en la periferia, e instaló dos Interruptores Telecontrolados (ITC), que garantizan la continuidad del servicio en el edificio de la JCE, ubicado en la avenida Luperón, con una inversión de RD$4.000.000,00 cuatro millones de pesos.

Los ITC fueron colocados en los circuitos HNUV102 y EMBA105 en las calles C y D y Av. Luperón casi esquina calle F.

Indicó que tanto la alimentación de respaldo como la instalación de los ITC forman parte del “Plan de Emergencia Electoral para las Elecciones Municipales 2024”, un protocolo lanzado por Edesur para disminuir riesgos por averías eléctricas en colegios y recintos electorales, ubicados en su zona de concesión.

Edesur informó recientemente que reforzó los mantenimientos en todas sus subestaciones, circuitos, e inspeccionó recintos y colegios electorales en territorio bajo su responsabilidad para hacer adecuaciones puntuales.

Brigadas especializadas de Edesur permanecerán fijas en las proximidades de los recintos y colegios electorales, para atender cualquier eventualidad a la mayor brevedad posible y evitar fallos transitorios, mientras que técnicos de la empresa estarán monitoreando el comportamiento de los circuitos desde el Centro de Operaciones de la Red (COR).

Para el reporte de cualquier avería o emergencia, la línea para asistencia telefónica de Edesur es el 809-683-9393 y el correo electrónico [email protected] (mailto:[email protected]).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader continuará dando apoyo a candidatos, este viernes irá a Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí

Publicación Siguiente

SB destaca crecimiento de un 19.72%, al cierre del 2023, de la cartera de crédito del sistema financiero

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Apresan por separado a dos hombres acusados de estafa en las provincias Duarte y Puerto Plata

8 de agosto del 2023
coe

COE reporta 27 fallecidos durante asueto de Semana Santa

1 de abril del 2024
Fulgencio Severino

Fulgencio Severino dice que es una “asociación de malhechores” la alianza PRD-FP-PLD

24 de agosto del 2023
lebron jams

LeBron James regresa para sus cuartos Juegos Olímpicos y dice que el oro es lo único que importa

7 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados